“COLAO 2” llega a los cines dominicanos este jueves 30

Colao

SANTO DOMINGO –  La icónica comedia dominicana, Colao, regresa este jueves 30 de noviembre a las salas de cine, esta vez con su segunda parte y nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perozo, y el protagónico de “Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; Nashla Bogaert y Manny Pérez. En esta ocasión con Karen Yapoort y el actor venezolano Alejandro Nones como antagonistas.

Colao 2 regresa a la pantalla grande seis años despues de su primera entrega con guion de Kendy Yanoreth y Miguel Alcántara, filmada en su mayoría en Jarabacoa y sumando las actuaciones de Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, además de apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhames Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros, alimentando un variado elenco.

Además, cuenta con una variada banda sonora donde prevalece el merengue y el típico, de la mano de grandes artistas como lo son Gabriel Pagán, Rafely Rosario, Nino Freestyle, Chelsy, Krisppy, Raquel Arias y Banda Real, así como los nuevos talentos de presidente Studios, Yellow Tree, Nikaury, Xavier y Mike Castro.

Por su lado Raymond y Miguel externaron estar agradecidos por actuar nuevamente en esta película, es una producción que eleva el sentimiento de la dominicanidad, donde se presenta nuestra música, la comida, los paisajes de Jarabacoa, así como también las frases icónicas del dominicano, creemos que al verla cada dominicano sentirá orgullo de nuestra tierra aquí y en el cualquier parte del mundo donde se exhiba la película, comentaron los llamados Reyes del Humor.

Colao

Cabe destacar que Colao 2 cuenta la historia de Antonio (Manny), el humilde cafetero de Jarabacoa que se enamoró de Laura (Nashla), una exitosa abogada capitaleña, quien tiene un nuevo proyecto para que su esposa no se desencante de él y de su nueva vida en el campo: “La ruta del café orgánico”. En el proceso de hacer realidad su nuevo proyecto, Rafael (Raymond) y Felipe (Miguel), sus primos que vienen de visita a Jarabacoa, le proponen que presente el proyecto a uno de los hombres más ricos del pueblo, el problema es que para que este acceda a recibirlo, deben lograrlo a través de su hija Micaela (Karen), ex novia de Antonio que ha regresado de Nueva York, lo que genera una cadena de situaciones.

Colao 2 está disponible en todos los cines de la República Dominicana y Puerto Rico Rico e islas del Caribe, mientras que el 12 de enero del 2024 tendrá su estreno en Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.

Colao 2 es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice y Evergo, así como también al respaldo de las marcas patrocinadoras Crisol, Sirena, GBC, Milex, Helados Bon y Starburks, y el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) en la persona de su directora, Mariana Vargas.

SOBRE CARIBBEAN FILMS

Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina. Algunas de las películas producidas incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes, Flow Calle, Teacher Mechy, líos de Familia, La Trampa, y sus más recientes proyectos Colao 2, Odisea y Perdiendo el Juicio estas dos últimas producciones se encuentran en post producción. Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

TE INVITAMOS A LEER:   Kany García regresa a República Dominicana con su tour 2024

 

Lo Reciente