Adele anuncia por sorpresa que se ha casado con Rich Paul

Adele

La cantante Adele confirmó este lunes en el show de comedia de su mejor amigo, Alan Carr, que se casó recientemente con el empresario Rich Paul tras dos años de relación. Los rumores sobre su posible paso por el altar circulaban desde hacía semanas, pero la artista no se había pronunciado al respecto. Ahora, por fin, ya hay una respuesta oficial.

El presentador del espectáculo de humor le preguntó a la artista sobre si se había dado el ‘sí, quiero’, a lo que esta respondió: «Sí, lo hice». Unas palabras que explican la reacción de la intérprete en un concierto que ofreció el pasado mes de septiembre en Las Vegas

En la actuación, una fan le pidió casarse con ella, a lo que la cantante respondió: «No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche». Su reacción se hizo viral gracias a un vídeo que una usuaria compartió en TikTok, y desde entonces todos sus seguidores se hacían la misma pregunta: ¿era cierto que estaba casada?

A esto se sumó la actitud del agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA de representación de jugadores, durante una entrevista en CBS Mornings. Rich Paul dejó caer que, efectivamente, se había casado con Adele. Durante la conversación le preguntaron si podían referirse a la autora de Someone Like You como «Sra. Paul», y él respondió: «Puedes decir lo que quieras».

La cantante y el empresario empezaron a salir en el año 2021, aunque su relación se remonta a años atrás, cuando se conocieron en una fiesta de cumpleaños. «Fuimos a una cena que, según él, era por trabajo. Pero yo me preguntaba cuál era el trabajo por el que teníamos que quedar. Era la primera vez que estábamos solos y no con amigos», contó Adele en una entrevista.

Adele

Ambos confirmaron su noviazgo cuando la artista finalizó los trámites de su divorcio con Simon Koncecki, el padre de su hijo Angelo, de 11 años. Se les vio junto por primera vez en un partido de la NBA. Desde entonces la artista siempre ha elogiado a su marido, llegando a decir que «nunca» se había «enamorado así».

TE INVITAMOS A LEER:   Erika Lane llevará al cine las conspiraciones contra Trujillo

 

Lo Reciente