SANTO DOMINGO – La rapera dominicana Tokischa llegará este próximo jueves 16 de noviembre a The Gallery Sessions, para llevar la canción inspirada en su amiga “Candy” al ojo global representado en este escenario que se ha convertido en uno de los más codiciados en la industria, donde personalidades como Jessie Reyez, Young Miko, Manuel Turizo, Maria Becerra, entre otros han estado presentes, y que, por primera vez, recibirá a una artista dominicana.
El escenario Gallery se ha vuelto muy llamativo por su concepto de ventana, y está listo para recibir una descarga de dembow de la mano de la dominicana Tokischa.
Además de esta icónica presentación, Toki estrenó este martes su más reciente sencillo titulado “La Muerte” en colaboración con la cantante brasileña Luisa Sonza. El sencillo forma parte del tercer álbum de estudio de la cantante brasileña que lleva por nombre Escândalo Íntimo. En “La Muerte” Tokischa, interviene en dos ocasiones a lo largo del tema, con dos versos sonoros, y menos explícitos a lo acostumbrado.
El tema musical “La Muerte” retrata el sentir de una mujer que está decidida a terminar una relación y que justo antes que finalizar, prefiere postergar la ruptura por el deseo de una noche más, antes de su muerte emocional. Tokischa, por su parte, pone punto final al ciclo tóxico al que quiere dar muerte con la siguiente frase “te tengo ganas, pero ya no te amo” que se disputa entre el querer y el deber.
La contagiosa canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La cantante urbana Tokischa volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez, al dejar su huella en un tag de graffiti situado en la calle Arzobispo Nouel de la emblemática Zona Colonial, con su nombre que posteriormente fue visualizado en la película The Killer que se transmite en la plataforma de streaming Netflix.
El arte puede ser observado en el film se desde los 41 minutos y 47 segundos hasta los 42 minutos y 40 segundos.
El momento en que Tokischa realizó este tag, tuvo lugar hace dos años , durante una noche en la que la artista salió a grafitear junto a sus amigos, conociendo uno de los 4 elementos de la cultura hip hop, que es el graffiti.
Según fuentes cercanas a la artista, durante aquella noche, se realizaron al menos 20 tags en un acto de experimento, liberación y diversión.
Hoy, en este mismo lugar, permanecen ambos tags, llevando su nombre y su apodo y se han convertido en parte del escenario que fue elegido para filmar una de las escenas de la película en tendencia The Killer protagonizada por el actor Michael Fassbender.
TE INVITAMOS A LEER: ¿Por qué se celebran los Latin Grammy 2023 en Sevilla? Esta es la razón