Este es el jurado que elegirá a la ganadora de Miss Universo 2023

Miss Universo

Este próximo sábado 18 de noviembre de 2023, se llevará a cabo la edición 78 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo. Con el transcurso de los años, la concepción de belleza ha ido cambiando, razón por la cual los criterios de la competencia van más allá del físico y ahora se enfocan en la imagen de una manera más íntegra, incluyendo principios y valores, la profesión y el impacto social que puede dejar cada una de las candidatas a la corona.

Para este nueva edición, el certamen que escoge a la mujer más hermosa del universo se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, capital de El Salvador. 85 candidatas de diferentes naciones y territorios autónomos harán lo posible para suceder a R´Bonney Gabriel, Miss universo 2022 de Estados Unidos.

¿Quiénes conforman el jurado que elegirá a la nueva Miss Universo 2023?

Este año el jurado quien será el encargado de elegir a la sucesora de R´Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, estará conformado por personas influyentes en la industria de la belleza, pues su tarea consiste en evaluar varios aspectos de las concursantes, incluyendo su proyección y dominio de las pasarelas.

Entre el comité oficial que escogerá a la ganadora se encuentra Janick Maceta, representante peruana en Miss Universo 2020, también estará Andrea Meza, Miss Universo 2020; Cermenaz Turhan, Miss Universo Turquía 2021; Fahsai Paweensuda Drouin, Miss Universo Tailanda 2019; Gabriëla Dos Santos, Miss Universo Curazao 2022, Mia Namede, Miss Universo Brasil 2022, entre otros expertos como filántropos y emprendedores.

Cabe mencionar que este año la organización de Miss Universo, la marca de joyería Mouawad y la plataforma de impacto social CI Talks, formaron una alianza para crear la dinámica ‘Voice for Change’, donde cada candidata tendrá que defender una causa social.

“Estamos encantados de presentar a nuestro increíble comité para ‘Voice for Change’ del 72° Miss Universo, que ha aceptado amablemente el reto de revisar los inspiradores videos. Se incluyeron a expertos notables, líderes y personas influyentes de diversos orígenes, cada uno con su viaje único y la pasión por hacer un impacto positivo”, expresó CI Talks a través de un comunicado.

 

TE INVITAMOS A LEER:     Pausini: “la italiana más orgullosa de ser latina”

 

Lo Reciente