Anuncian el “Cañonazo de Fin de Año”

Cañonazo de Fin de Año

SANTO DOMINGO – La empresa Alberto Cruz Management anunció hoy la denominada “Fiesta oficial de los dominicanos ausentes”, de la época navideña, con el Cañonazo de Fin de Año, a celebrarse el 31 de diciembre.

La gran fiesta bailable, que se llevará a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 10:00 de la noche, cuenta con una cartelera de lujo, en una combinación de merengue, bachata y salsa.

El teatro contará con una pista de baile donde los asistentes podrán despedir el 2023 y recibir el 2024 con la música de Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Ala Jaza, y Elvis Martínez, y al final disfrutar de un sabroso sancocho.

“Será un evento para pasarla bien, despedir con alegría este 2023 y recibir con esperanza y buena energía el 2024, al compás de canciones como En estas navidades, de Los Rosario; Llegó tu marido, de Héctor Acosta; Nadie se meta, de Ala Jaza y Maestra, de Elvis Martínez”, resaltó Alberto Cruz, productor general del “Cañonazo de Fin de Año”.

Cañonazo de Fin de Año

Cruz destacó que “además de los éxitos musicales de estos grandes artistas de la República Dominicana, al final brindaremos un sancocho, a manera de cierre, para juntos recibir con mucha esperanza y bienaventuranza un prometedor 2024”.

TE INVITAMOS A LEER:   Toque Profundo presenta  «Acustoque» este viernes en Chao Teatro

TAMBIEN PUEDES LEER:   Vicente García navegó entre “Espuma y arrecife”

Lo Reciente