Solo quienes tengan invitaciones podrán ver al bebé de Kourtney Kardashian

Arte Y Medio

INFOBAE –  A poco más de una semana de haber dado a luzKourtney Kardashian se aferra a darle el máximo cuidado a la salud de su recién nacido, pues se trató de un embarazo difícil. La mayor del clan Kardashian-Jenner ya ha vuelvo a casa, pero ha decidido establecer reglas rigurosas, incluyendo una política de “solo invitados” para las visitas que quieran conocer a su hijo Rocky. Incluso, se sabe que importantes figuras de la familia aún no han conocido al pequeño.

Resulta curioso que la socialité Kim Kardashian, hermana de Kourtney, aún no haya tenido la oportunidad de conocer su nuevo sobrino, quien, sin lugar a dudas, se trata de un neonato especialmente delicado. Así lo reveló una fuente cercana a The Sun US, que sostiene que la nueva mamá, junto a su esposo Travis Barker, han comunicado a su entorno cercano que se tomarán un tiempo “solo para la familia” para descansar y adaptarse a la nueva etapa familiar antes de abrir las puertas de su hogar a más familiares y amigos.

Kourtney Kardashian

En ese sentido, el mundo estará a la expectativa de saber qué lugar ocupa la fundadora de SKIMS en la lista de invitados para visitar al bebé, especialmente de quién será el siguiente después de Kris, la matriarca del clan Kardashian. La decisión de Kourtney y Travis puede entenderse como medida de prevención, pues la salud del recién nacido sería especialmente vulnerable ante posibles enfermedades y evitarlas es el objetivo principal de la pareja.

“Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo. Es como parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia”, aseguró la privilegiada fuente.

Después de un embarazo complicado, la fundadora de Lemme finalmente regresó a casa esta semana desde el Centro Médico Cedars-Sinai. Fotografías obtenidas por TMZ la mostraron saliendo del hospital sentada en el asiento del copiloto del vehículo conducido por su esposo, Travis. Ambos lucían rostros cansados, pero solemnes. Aunque no se ha hecho un anuncio oficial del nacimiento, fuentes cercanas indican que la pareja está “eufórica” con su nuevo hijo.

Kourtney Kardashian

A pesar de los desafíos enfrentados durante su embarazo, una fuente cercana a la estrella televisiva compartió a US Weekly que Kardashian y Barker han dado la bienvenida a un “precioso niño”. Otra fuente que conversó con People destacó que Kourtney se encuentra “en la luna por la llegada de su hijo” después de que su embarazo tomara un “giro estresante” hacia el final. “Ella está feliz de poder acurrucarse con su bebé ahora. Se siente bendecida”, concluyó el testimonio.

El hijo de la pareja más popular del momento llegó al mundo durante los primeros días de noviembre y su nombre tiene un significado muy especial. El pequeño se llama Rocky 13, un nombre que combina referencias a iconos del cine y la música, según explicó su padre, famoso baterista Travis Barker.

Kourtney Kardashian

Rocky George tocaba la guitarra en Suicidal Tendencies”, explicó refiriéndose a un reconocido músico americano. “Y 13 es simplemente el mejor número de todos los tiempos”. También mencionó que se inspiró en la clásica película “Rocky”, protagonizada por Sylvester Stallone, a la que considera “la mejor película de boxeo de todos los tiempos”.

TE INVITAMOS A LEER:    Gilberto Santa Rosa logra hazaña de tres conciertos

 

 

 

Lo Reciente