Celebrarán evento “Fashion Freak Talks”, un conversatorio para impulsar los actores de la moda dominicana

Fashion Freak Talks

SANTO DOMINGO   –  Con el objetivo continuar impulsando el sector de la moda y la belleza dominicana, la CEO de la comunidad de moda Fashion Freak Club, Marielle Araujo anunció la celebración del evento “Fashion Freak Talks” este sábado 11 de noviembre en Pyhex a partir de las 11:00am hasta las 9:00pm.

El encuentro contará con un espacio de negocios y networking con el propósito de reunir lo mejor de la moda y la belleza dominicana, con charlas, workshops, masterclass, cooking shows y música en vivo.

Araujo explicó que esta actividad fue creada con la finalidad de educar, servir y conectar a los estudiantes de moda, emprendedores, apasionados y seguidores, con paneles y conversatorios de destacadas figuras y visionarios de la industria.

“Para el Fashion Freak Talks tenemos pautadas varias conferencias, será un mix entre speakers del sector y los asistentes. No solo se va a hablar de diseño, la idea es que se fusionen temas que están dentro del ecosistema de la moda”, puntualizó.

Al mismo tiempo, destacó que asistirán emprendedores, influencers, creadores de contenido y el público en general.

La actividad iniciará con la apertura del panel: “El Poder de la Comunicación” moderado por Zoila Puello e integrado por las reconocidas comunicadoras Jatnna Tavárez, Ingrid Gomez, Gabi Desangles y Luz García; seguido por la charla a cargo de Yramirs Pouriet y Luis Miguel Rosario de TUCASARD: “Elige Tu Casa a la Moda” y para finalizar el panel “Moda Sostenible: Principios y Fundamentos para la Sostenibilidad: Casos De Éxito”, moderado por el comunicador de modas Cherny Reyes se integran a este espacio Shaina Aloanzo ceo de Ozeano Swimear, Mildred Veras creadora de Milee Colection, Estela Heyaime de Retazos RD.

Además, se desarrollará el panel de Belleza: “Mujeres Exitosas en la Industria de la Belleza, moderado por Leila Yepez y junto a ella se unen Dewi Peña CEO de Deya, Yrenes Martinez creadora de Ginger Milk y Elizabeth Ripoll Ceo de la marca Orgliz.

En ese mismo orden, se llevará a cabo el panel de diseñadores, “El negocio de la Moda” conducido por Marielle Araujo junto a Angie Polanco, Miguel Genao, Alba Lopez y Mannelink Ortega.

Asimismo, se realizará el conversatorio:  “El Estilismo de Moda y su Importancia en la Industria”, moderado por Airam Toribio y la acompañaran los estilistas de moda Keyther Estévez, Joselo Franjul, Enyer Diaz y Yamileth M Díaz.

De este modo, se integran a la segunda tanda los paneles: “Cómo diseñar la estrategia de contenido para una marca de moda o belleza” a cargo de Rafael Chaer. La modelo Ruth Ocumarez abrirá la segunda charla de la tanda “La industria de la moda” junto a los diseñadores Melkis Diaz, Karina Cortorreal, Lorenny Solano, Starling De Holma, Sulin Lantiagua.

En adicción, Eury Ricardo presentará la charla “Fotografía de moda”; en otro orden, el panel “Mujeres exitosas en la industria de la belleza”, estará moderado por Gema Herrera y junto ella estarán las creadoras de reconocidas marcas de belleza dominicana Madeline Ceballos, Jasmeily Rondon y Melissa Felipe.

La reconocida abogada y empresaria Raquel Luna dictará la charla “Emprende con todas las de la Ley”; el Panel “Tiendas” estará moderado por Laura Villaman de “Combínalo”, Arlin Rodríguez, Melina Jimenez, Melina Jimenez Store, entre otros.

Además, Mirtha Pichardo hablará de como brillar, ser auténtica y encontrar tu mejor versión, para finalizar el reconocido asesor de imagen Eddy Gómez abordará el tema “Estilo personal: Evolución y retrospectiva Una mejor versión de mí”.

Marielle Araujo Puello, Ceo Fashion Freak Club

Mercadóloga, egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE, comunicadora y periodista de moda dominicana. Máster en Periodismo en Televisión Antena 3 en Madrid, España.

Galardonada “Periodista de Moda” en Premios A la Moda Dominicana. CEO de “FASHION FREAK CLUB SRL”, Editora de moda en el Periódico El Nuevo Diario, productora y conductora del programa de televisión “EL CLUB DE LA MODA TV”, CEO “SUITE29” firma de relaciones públicas de marcas de moda, belleza y bienestar.

TE INVITAMOS A LEER: Montaner dará un último concierto en RD, luego hará pausa

Lo Reciente