Peso Pluma y Nicki Nicole hacen público su romance con este beso

 

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Peso Pluma ya no esconde su amor por Nicki Nicole. El cantante mexicano hizo público su romance con la rapera argentina dándole un beso en el escenario durante un concierto en la Ciudad de México. Después de cantar su dueto «Por las noches», Peso Pluma le dio un beso a Nicki Nicole generando gritos y aplausos del público.

Al parecer ella no se lo esperaba, pero no paraba de sonreír. «Te amo mi amor», le dijo él. Eso no es todo, Peso Pluma, de 24 años, también compartió en sus Instagram Stories una foto junto a Nicki Nicole, haciendo oficial su relación.

Anteriormente, la ‘doble P’ como le dicen sus fanáticos, había sido vinculado sentimentalmente con la influencer mexicana Dania Méndez, quien fue la modelo de su video musical «Bye».

Al parecer ahora la dueña de su corazón es la cantante argentina de 23 años. Ya se habían disparado los rumores de romance desde hace semanas atrás y ambos derrocharon química en su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina a principios de octubre.

«Esta noche va a ser muy especial», expresó Nicki Nicole en sus Instagram Stories antes de presentarle junto a Peso Pluma en la Ciudad de México. ¡Felicidades a los enamorados!

TE INVITAMOS A LEER:    Concierto de Karol G tendrá nueva función

Lo Reciente