Sin Bandera cautiva a sus seguidores ecuatorianos con una velada de pleno romanticismo

EFE –  El dúo Sin bandera, formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, cautivó este jueves al público ecuatoriano con una noche cargada de romanticismo que inundó el coliseo General Rumiñahui, de Quito.

En su parada en la capital ecuatoriana dentro de su gira “Frecuencia Tour” que conmemora los veinte años de trayectoria del dúo, Sin Bandera deleitó con su repertorio de éxitos y se confabuló con los sentimientos de los alrededor de 10.000 asistentes a esta actuación.

“Mientes también” fue la canción de apertura y generó el primer estallido de la noche en el coliseo quieteño, que volvió a vibrar cuando García agradeció la presencia de un público tan entregado. Ambos, casi al unísono, comentaron lo especial que es esta gira para ellos, porque han podido constatar que su música ha llegado a las nuevas generaciones.

“Tócame” y “Dime que si” fueron los siguientes temas en escena ante un público que no dudo en expresar su cariño al dueto.

El “Dime que sí” incluso sirvió de pretexto para que una pareja en la platea mostrara en público su deseo de compromiso, apoyada por los artistas. Minutos después los reflectores mostraron a otro joven que de hinojos en la butaca mostró la alianza de compromiso a su novia, lo que desató el aplauso de los músicos y el público. Por eso, Sin bandera dedicó la canción “Amor Real” a todos los novios, esposos y parejas del recinto.

“Nadie”, “Te vi venir” y “Ahora sé” aumentaron las notas más románticas de la noche, en un concierto que tuvo como eje central el amor.

Dividieron la presentación en dos partes durante diferentes momentos, para permitir que cada uno de los músicos realice una presentación en solitario, y la música del dueto siguió en el escenario con “ABC” y “Suelta mi mano”, el himno consagrado de Sin Bandera ante sus fanáticos quiteños.

Scharjris regaló su camisa a una de las seguidoras ubicadas en las primeras filas, que se llevó la prenda como premio y recuerdo.

“Entra en mi vida” abrió la sección de clásicos de la noche, donde abandonaron la tarima principal para tocar desde un pequeño espacio en la cabina de producción, cerca de las localidades populares, lo que causó una ferviente emoción entre el público.

Continuaron con un popurrí que incluyó “Que lloro” “Ves” y “Kilómetros”, melodías que erizaron la piel de sus seguidores, que acompañaron a viva voz a sus artistas. El broche de oro era ya esperado… un ensordecedor grito de los fanáticos superó el sonido del escenario cuando Sin Bandera interpretó “Sirena”, la canción más popular del dúo.

Y Sin Bandera cerró la velada en una fría noche de Quito con su reconocida canción “Que me alcance la vida”, no sin antes agradecer a los asistentes por su presencia. El dueto argentino-mexicano continuará su gira con un concierto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

TE INVITAMOS A LEER:    Residente y Wos cantan por primera vez en vivo

 

Lo Reciente