Anahí anuncia que se retirará de los escenarios 

Anahí

PEOPLE EN ESPAÑOL – Anahí reveló que dirá adiós a los escenarios tras terminar su gira junto a RBD. Este reencuentro de la popular banda mexicana ha sido muy emotivo para sus fanáticos, que han abarrotado sus conciertos. Sin embargo, la cantante mexicana siente que es tiempo de retirarse.

La estrella de 40 años, quien tiene dos hijos con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.

«Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno», dijo a Agencia Reforma.

«Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», añadió.

La mamá de Manuel y Emiliano aseguró que esta será su última gira de conciertos. Durante un concierto en California, mientras cantaba su éxito «Sálvame» se arrodilló en la tarima y rompió a llorar ante sus fanáticos. El 21 de diciembre del 2023 será su última presentación junto a RBD en México.

TE INVITAMOS A LEER:     Ana Bárbara afirma tiene 30 años llevando buena música al mundo

Lo Reciente