La estatua de cera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa polémica por su tono de piel

PEOPLE EN ESPAÑOL – Hace unos días, el Museo Grévin de París presentó una impresionante figura de cera de Dwayne «The Rock» Johnson. Sin embargo, lo que debería haber sido un honor pronto se convirtió en controversia debido a una representación aparentemente inexacta del tono de piel del actor de 51 años.

El comediante James Andre Jefferson Jr. reflejó el sentimiento de muchos, bromeando en un video sobre cómo la figura de cera del actor parecía tener varias tonalidades más claras que su piel real.

La respuesta de Johnson

El propio Dwayne, uno de los actores mejores pagados de Hollywood, al ver el video del comediante, no tardó en tomar cartas en el asunto. Compartió el clip en sus redes sociales y anunció que se pondría en contacto con sus «amigos» en el museo para «actualizar» su figura de cera.

«Conocía a mi amigo @jamesjeffersonj y su habilidad para hacer bromas con mi estatua de cera», bromeó el protagonista de Jumanji. «¿Es así como se sintieron cuando perdieron a La sirenita?», agregó con humor.

The Rock

Además de poner un toque de humor en la situación, Johnson fue claro sobre sus expectativas. Anunció que su equipo se comunicaría con el Museo Grévin para realizar «importantes detalles y mejoras», empezando por su tono de piel. Terminó su mensaje con una nota juguetona: «Y la próxima vez que esté en París, entraré y tomaré una copa conmigo mismo 🥃😉».

En respuesta a la inquietud de Johnson, el Museo emitió un comunicado en el que estuvo de acuerdo con el actor y aseguró que corregirían el error lo más rápido posible. «Estamos esperándolo cuando venga a París y al Museo de Cera Grévin para celebrarlo con una copa de champán», lee el comunicado.

TE INVITAMOS A LEER:  Leu Music estrena sencillo “Leales”

Lo Reciente