El artista Yampol El De La Grasa estrena su sencillo

Yampol

 

Por:-Yolanda Urbano

SANTO DOMINGO  – El exponente de la música urbana Oscar Benjamin Bibieca, mejor conocido artísticamente como Yampol El De La Grasa, estreno ayer su tema musical «Quiere que te Demantele» que en tan sólo horas se ha convertido en un palo musical.

Según declaraciones del artista el tema ha tenido una muy buena aceptación por los fanáticos, ya que en tan sólo horas sólo se escucha y se visualiza el tema musical.

«Quiere que te Demantele» tema musical que trata de cómo las chicas modernas se han vuelto muy interesante y directas de decirles las cosas sin rodaje a los chicos por eso quisimos ajustar los códigos de la calle y lo colocamos en las letras de este tema musical que se volverá en «Lo más pegado del año». Así confirmó el artista Yampol El De la Grasa.

Temas del artista que han tenido muy buena aceptación con el público y más de cincuenta mil reproducciones se encuentran. Pa la Nena, Cuarto y Fumeteo, Wampiri, Aquí Tamo con Dios, entre otros temas que se han convertido en palos musicales.

El artista Yampol El De La Grasa, está trabajando arduamente en su carrera musical, siendo su productor musical Iván Produce, y la compañía Grand Tune Records1, que apostó a el desde sus inicios.

Oscar Benjamin Bibiera, oriundo del barrio Cristo Rey, ubicado específicamente en el Distrito Nacional, hijo, hermano de una familia muy humilde, y que en su hogar nunca falto la comunicación y los buenos valores que lo ha llevado hacer el artista urbano que hoy en día es.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista en el programa radial Bloque Urbano Radio que se transmite los sabados  de 3:00 a 4:00 pm por la 89.9 fm la emisora que nos une y conducido por la Locutora Yolanda Urbano.

TE INVITAMOS A LEER:    Gabriel Pagán & Nathalie Hazim  inician Gira Universitaria

TAMBIEN PUEDES LEER:    “Taylor Swift: The Eras Tour” domina la taquilla en Estados Unidos

Lo Reciente