¿Ruptura a la vista?: Daddy Yankee y su esposa Mireddys González dejan de seguirse en Instagram

Daddy Yankee

PEOPLE EN ESPAÑOL – Daddy Yankee y Mireddys González son una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento. Están juntos desde que eran adolescentes y llevan casi 30 años de relación. El reggaetonero llama «la jefa» a la madre de sus hijos y siempre han expresado amor y admiración el uno por el otro. Por eso llamó la atención que han dejado de seguirse en las redes sociales, reporta En casa con Telemundo.

Mireddys también ha publicado mensajes en sus Instagram Stories que han llamado la atención. «En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas», dice uno. «No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas», dice otro. «Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos», dice un tercer mensaje.

Daddy Yankee

Hace unas semanas, la empresaria puertorriqueña compartió un selfie con la reflexión: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca».

People en Español contactó al equipo de Daddy Yankee pidiendo reacción del cantante y de su esposa y aún no hemos tenido respuesta.

El Big Boss dijo a People en Español hace un tiempo: «Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida».

TE INVITAMOS A LEER:   FITE 2023 en Santiago: Capital del Teatro

 

Lo Reciente