El cantante urbano Young Pilot estrena su nuevo tema musical “Me Quieren Vender”

Por:- Yolanda Urbano

SANTO DOMINGO – El exponente de música urbana Miguel Ángel Santana, mejor conocido artísticamente como Young Pilot, estreno su nuevo tema musical “Me quieren Vender”  canción que se ha convertido en un palo musical en titok.

Según declaraciones del artista Young Pilot el tema ha tenido muy buena aceptación, ya que con solo ocho días de estreno se ha viralizado en todas  las redes sociales.

“Me quieren Vender” trata de cómo se puede sobrevivir en la fama sin que tu enemigo te venda. El artista comento que muchas veces las mismas amistades de los barrios desde que ven subir al chico humilde quieren hacerle una maldad “Vendiéndolo” ya sea con la policía o con otros adversarios.

Temas del artista que han tenido más de dos millones de reproducciones se encuentran: Zeteo, que solo tiene un mes que se promociono, también esta R-Sport, Melaza, Villano Ganster entre otros palos musicales.

El artista Young Pilot, está trabajando arduamente en su carrera musical, siendo sus productores  musicales,  KAIRO LA SINFONIIA y JEY V FILM y el cual no lo ha desamparado desde la hora cero.

Miguel Ángel Santana, oriundo del barrio Villa María ubicado específicamente en el Distrito Nacional del Gran Santo Domingo, hijo, hermano de una familia muy humilde, y que en su hogar nunca falto la comunicación y los buenos valores que lo han llevado hacer el Artista Urbano que hoy en día es.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista en el programa Bloque Urbano Radio Show, que se transmite los sábados de 3:00 a 4:00 pm por Fuxion 89.9 la emisora que nos une y conducido por la locutora Yolanda Urbano.

TE INVITAMOS A LEER:    “Grease: El Musical” regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito

TAMBIEN PUEDES LEER:  Karol G agota entradas para el concierto en su natal Medellín en poco más de hora y media

Lo Reciente