Muere Cecilia Priego, actriz de La reina del sur

Cecilia Priego,

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Todo parece indicar que Cecilia Priego no pudo ganarle la batalla al cáncer cérvicouterino que padecía y este 30 de septiembre se dio a conocer su muerte a los 36 años. Si bien no se especificó la causa de su muerte, su padre Freddy Persa, dio a conocer la noticia dejando abierta la posibilidad que fue a causa de esta enfermedad que la actriz mexicana falleció.

«No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas, entendí que no era fácil para ti ni para nosotros, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste esta enfermedad», expresó Persa en su cuenta de Facebook. «Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasará y continuarás tu proyecto en el cielo, creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre, mi niña Cecy».

Acompañó el mensaje con una serie de imágenes quien formara parte del elenco de la teleserie La reina del sur.

Cecilia Priego,

Fue Priego que dio a conocer su afección de salud e incluso, en abril de 2022, reveló que se había sometido a una histerectomía del útero. «Ha pasado un año desde mi histerectomía por cáncer cervicouterino. La verdad es que aunque ya recorrió un año, he seguido en la aceptación de mi pérdida y es que si, perdí una parte de mi cuerpo que era la que me daría la oportunidad de gestar amor y vida dentro de mí», escribió en aquel momento.

Cecilia Priego nació en Tabasco, México. Estudio la licenciatura en Gestión y promoción de la cultura; así como actuación. Además de La reina del sur, trabajó en las telenovelas  Pobre Diabla y Pasión Morena, entre otras.

TE INVITAMOS A LEER:  La Policía acudió a la casa de Britney Spears tras el video en el que baila con cuchillos

TAMBIEN PUEDES LEER:  Pasión Vega ilustra al papa Francisco su recital en la Sagrada Familia por Ucrania

Lo Reciente