Acusaron a Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo

Cher

INFOBAE – Documentos judiciales desenterrados por Daily Mail señalan que Elijah Blue Allman, hijo menor de la cantante Cher, fue sustraído por la fuerza de una habitación de hotel. Según la documentación, fueron cuatro hombres los que secuestraron a Elijah mientras su esposa, Marieangela King, veía cómo se lo llevaban sin poder hacer nada. Sin embargo, lo más destacado de este caso es que, al parecer, fue la misma madre de Elijah, la cantante Cher, quien se encargó de secuestrar a su hijo.

Así lo compartió Marieangela en una denuncia presentada el pasado 4 de diciembre, donde aseguró que los sucesos datan de noviembre de 2022, cuando ella y su esposo se encerraron en un cuarto de hotel en Nueva York para tratar de arreglar su relación, misma que ya estaba en un punto de quiebre y el divorcio era latente. A pesar de todo, la pareja logró reconciliarse, y mientras continuaban su estadía en el hotel, los cuatro hombres aparecieron para llevarse a Elijah. Según Marieangela, uno de los secuestradores confesó que estaban trabajando bajo las órdenes de Cher.

“Después de pasar estos 12 días juntos en NY… cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y se llevaron a (Allman) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por la madre (de Allman)”.

Marieangela agregó, además, que desde agosto de 2022 no se le permite acercarse a Elijah. Al parecer, Cher habría ideado todo este plan con la intención de llevar por la fuerza a su hijo de 47 años a un centro de rehabilitación para que pueda lidiar con su adicción a las drogas.

Cher

Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver o hablar con [Allman], que actualmente está encerrado en un centro de tratamiento que no se me ha revelado. También me han dicho que [Allman] no tiene acceso a su teléfono”.

Sin embargo, y a pesar de las medidas tan poco ortodoxas por parte de Cher, Marieangela confesó que entiende que todo esto es para que Elijah pueda rehabilitarse: “Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para mi marido”.

Actualmente, Elijah y Marieangela se encuentran en proceso de divorcio (sus 12 días encerrados no fueron suficientes para salvar su amor), y fue precisamente durante el proceso legal frente al Tribunal de Los Ángeles donde el secuestro del hijo menor de Cher fue rescatado por Marieangela.

Según Daily MailElijah pasó los últimos seis meses viviendo en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Reportes de los huéspedes indicaron que diariamente, Elijah fumaba un cigarrillo en recepción y terminaba desmayado, aparentemente, bajo los efectos de alguna droga. Después de desplomarse en la entrada del hotel, el también músico fue trasladado a un centro de rehabilitación en Pasadena, California.

Elijah tiene un pasado de adicción a las drogas. En una reveladora entrevista con Entertainment Tonight, confesó que empezó a consumir marihuana y éxtasis a sus 11 años. Elijah también mencionó que si no hubiera sido por la heroína, probablemente ya estaría muerto.

Empecé con las drogas (hierba y éxtasis) más o menos al mismo tiempo que todos, alrededor de los 11 años. Es decir, es lo que hacías tú, es lo que hacía todo el mundo (…) (La heroína) me salvó en cierto modo… Si no hubiera tenido eso en ese momento, no sé lo que habría hecho… Puedes tirarte de un puente. Si sólo puedes pasar por ese periodo de tiempo y vivirlo y luego buscar ayuda”.

TE INVITAMOS A LEER:  El Alfa firma contrato millonario y Mozart La Para dice que es falso

Lo Reciente