Doja Cat estrena su nuevo álbum “Scarlet”

La cantante  Doja Cat, lanza hoy su nuevo cuarto álbum de estudio, «Scarlet» a través de Kemosabe Records / RCA Records. Además, Doja Cat lanzó el video musical de su nueva canción del álbum, «Agora Hills».

El video musical fue filmado en Pomona, CA y Koreatown en Los Ángeles, CA y dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande / Nicki Minaj) y Doja Cat.

A lo largo de la semana, una réplica de «Scarlet» apareció en diferentes lugares de los Estados Unidos justo antes de que el álbum se lanzara hoy.

En cada lugar, había un código QR para que los fanáticos usaran y obtuvieran una primera escucha exclusiva del nuevo disco de Doja Cat.

Scarlet Tracklist 

  1. Paint The Town Red
  2. Demons
  3. Wet Vagina
  4. Fuck The Girls
  5. Ouchies
  6. 97
  7. Gun
  8. Go Off
  9. Shutcho
  10. Agora Hills
  11. Can’t Wait
  12. Often
  13. Love Life
  14. Skull And Bones
  15. Attention
  16. Balut
  17. WYM Freestyle

El mes pasado, Doja Cat lanzó su sencillo oficial y video musical, «Paint The Town Red», que alcanzó el # 1 en  el Billboard Hot 100 Chart  y el Global 200 Chart la semana pasada. Actualmente, «Paint The Town Red» sigue siendo #1 en el Global 200 Chart. Esto marca la primera canción de rap en alcanzar el #1 en el Hot 100 este año. La canción también hizo historia al alcanzar el número 1 en la lista Top 50 – USA de Spotify; esta es la primera vez en la historia de Spotify que una canción de rap de una artista femenina solista se ha ganado el primer lugar en las listas.

La semana pasada, Doja Cat actuó en los MTV Video Music Awards 2023 y ganó un VMA a la Mejor Dirección de Arte por su canción, «Attention». A principios de este mes, Doja Cat lanzó la canción y el video musical de «Demons». El video musical fue filmado en Los Ángeles, CA y dirigido por Christian Breslauer (SZA / Chris Brown) y Doja Cat. Además, Doja Cat apareció en la portada de Harper’s Bazaar para la edición de septiembre de 2023 «Icons issue».

A principios del verano, Doja anunció su primera gira por América del Norte, «The Scarlet Tour», que comenzó este otoño con invitados especiales como Ice Spice y Doechii.

TE INVITAMOS A LEER:   Finalista de reality tiene contrato para un disco

Lo Reciente