Gabriel Pagán rompe esquemas con su nuevo tema ‘Piloto’

 

EFE – El cantautor dominicano Gabriel Pagán estrena este viernes su tema “Piloto”, un “experimento” de fusiones electro tropicales y que demuestra la destreza del intérprete en la combinación de sonidos, informó la oficina del artista en un comunicado.

Pagán, conocido hasta hace poco solo como Gabriel, ofrece un sonido fresco que conecta con las nuevas generaciones, aseguró la información.

“Es como un de Marzo de colores y emociones; una experiencia auditiva llena de ritmos contagiosos donde las melodías pegajosas y las letras significativas marcan un antes y después entre el Gabriel que ya conocen y lo que viene”, dijo el propio cantante.

El artista interpreta las primeras letras de “Piloto” a ritmo de reguetón, para luego asumir el merengue como parte fundamental del tema.

La canción se lanzó acompañada de un videoclip rodado en República Dominicana.

“Tal y como se puede apreciar en el video musical, Gabriel Pagán te invita a transportarte a los lugares que te hacen feliz y revivirlos una y otra vez mientras atraviesas las diversas melodías de ‘Piloto’ ancladas en su letra ligera y alegre. Vivamos hoy sin preocuparnos del mañana, es el mensaje que transmite la canción”, agregó el comunicado.

Gabriel Pagán aseguró que su nuevo tema es el resultado de una búsqueda de transición que refleja una constante innovación sonora y perspectivas frescas.

“Es un riesgo más que toma Gabriel Pagán en nombre de la diversificación y exploración de la música tropical; un género del cual es reconocido como pilar y exponente internacional”, agregó su oficina.

El artista dominicano, nominado en 2017 a los Latin Grammy, ha grabado cuatro álbumes de estudio y conocido el éxito con canciones como “A tan solo una hora”, “Pa’nosotros dos” o “Morisoñando».

TE INVITAMOS A LEER:  Usher protagonizará el espectáculo del Súper Bowl de 2024 en Las Vegas

Lo Reciente