J Noa, recibe su primera nominación al Latin Grammy

J Noa

El fenómeno del rap de 17 años J Noa, recibió este martes su primera nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Rap/Hip Hop con su canción “Autodidacta.” El tema forma parte de su EP debut, Autodidacta, el cual fue lanzado en mayo y demuestra su habilidad y versatilidad como rapera, liricista y artista.

La rapera dominicana autoproclamada “la hija del rap,” utiliza sus ardientes letras para crear conciencia y hablar sobre su experiencia como una mujer negra criada en uno de los barrios más peligrosos de Santo Domingo y sobre su experiencia de ser mujer dentro del mundo del rap dominado por hombres. 

’Autodidacta’ es la canción de mi EP que más rápido logré componer, esta nominación me hace muy feliz porque esta canción la escribí en un momento donde tenía que superarme a mí misma y tenía que demostrar lo mejor de mí, estaba enojada cuando la escribí y me obligué a mí misma hacer Autodidacta en la madrugada y salió un resultado increíble,  nunca pensé estar nominada al Grammy siendo de San Cristóbal de un barrio donde hay poca oportunidades es un reto y demostrar que si se pueden hacer grandes cosas y que no importa de donde sea se puede lograr. gracias a Dios, a mi equipo y a mi talento por llevarme aquí,” expresa J Noa.

J Noa

La 24ª Entrega Anual de los Premios Latin Grammy se llevará a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, España, el jueves 16 de noviembre. La transmisión, producida por TelevisaUnivision en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), se emitirá a través de Univision, precediendo la transmisión estará la ceremonia de Latin Grammy Premiere®.

TE INVITAMOS A LEER:  Camilo, Karol G y Shakira, artistas más nominados en los premios

 

 

Lo Reciente