Yolanda Duke estrena su nuevo tema «Ya No Vives En Mi»

SANTO DOMINGO – La destacada intérprete Yolanda Duke, reconocida por su extraordinario talento vocal y su versatilidad artística, no sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Ya No Vives en Mí», una emocionante versión en salsa con el arreglo de Benny Pérez y bajo la producción musical de William Duval.

La canción, originalmente compuesta por el renombrado compositor mexicano Enrique Guzmán Yañez, conocido como «Fato», fue interpretada por primera vez en una versión de balada por la internacional artista mexicana Yury. Ahora, La Duke nos presenta una emocionante adaptación de este éxito, cargada de la pasión y el ritmo característicos de la salsa.

Yolanda, una figura icónica en la música latina, expresó su entusiasmo por esta nueva versión de «Ya No Vives en Mí». «Esta salsa está hecha para el disfrute de todos los amantes de la música salsera en todo el mundo. Queremos que todos sientan la energía y el sabor del trópico en cada nota. Esta canción es una celebración de la vida y el desamor, sostuvo.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las principales plataformas digitales de música, permitiendo a los fanáticos de la Duke disfrutar de su contagioso ritmo y cautivadoras letras. Además, el video musical oficial acompaña a esta versión de salsa y está disponible en el canal oficial de YouTube de Yolanda Duke.

La grabación de «Ya No Vives en Mí» tuvo lugar en los estudios Skylight en Belleville, Nueva Jersey, y en Sony Recording en Bayamón, Puerto Rico. La mezcla y masterización fueron realizadas por el talentoso ingeniero de sonido Guido Díaz en los estudios Skylight, Belleville, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Esta emocionante adaptación promete convertirse en un himno de la música latina y en su éxito en las pistas de baile de todo mundo. Yolanda Duke continúa mostrando su inquebrantable compromiso con la música y su habilidad para reinventarse, brindando a sus seguidores experiencias musicales inolvidables.

TE INVITAMOS A LEER:   Ricky Martin graba nueva versión de Fuego de noche, nieve de día

Lo Reciente