Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: «No me interesa verle la cara porque me cae muy mal»

PEOPLE EN ESPAÑOL – Aracely Arámbula acudió este domingo a la celebración de los 100 mil espectadores del musical Vaselina. A su paso por la alfombra, la actriz y cantante mexicana se detuvo unos minutos a hablar con los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar para cubrir el evento.

Como no podía ser de otra forma, la protagonista de exitosas telenovelas como La patrona y Abrázame muy fuerte no tardó en ser preguntada por su ex Luis Miguel.

«¿La situación legal cómo va?», le preguntó una reportera.

«Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso», dejó claro Arámbula. «Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien».

«Decían ‘tiene que estar ella presente’ pues era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos».

La actriz se mostró muy crítica con el cantante y su forma de proceder. «El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible… Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre –a mis hijos siempre les dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’– pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos».

Consciente de que los medios le iban a preguntar sobre el tema, Arámbula reconoció que habló con sus hijos antes de acudir a la alfombra para saber qué podía decir y qué no.

Pero, ¿qué opinan los adolescentes de que su padre fuera fotografiado meses atrás llevando al colegio a las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas?

«Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?’ Y le dije ‘bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘por qué si va para allá y no viene a mi escuela’ y le dije ‘mi amor porque le gusta estar en España'», declaró la actriz. «Aunque México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos».

TE INVITAMOS A LEER:   Shakira dice sentirse “inspirada” aunque sin fecha para un nuevo disco

Lo Reciente