Joe Jonas y Sophie Turner rompieron el silencio tras anunciar su divorcio

Joe Jonas

INFOBAE  –  Tras cuatro años de relación y dos hijas, Joe Jonas y Sophie Turner tramitaron este martes su divorcio en un tribunal del condado Miami-Dade, en Florida.

Tras la confirmación de la separación, la pareja se ha pronunciado en redes sociales, confirmando su divorcio y pidiendo discreción a los medios y a los usuarios de redes durante el delicado proceso. En el comunicado compartido en el Instagram oficial de ambas celebridades, también se menciona que la decisión de separarse fue conjunta y de manera amistosa.

Tras cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas especulaciones sobre los motivos, pero en realidad se trata de una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el comunicado.

En este contexto, la pareja ya se encontraría revisando los detalles de su acuerdo prenupcial para terminar con el matrimonio de la manera menos escandalosa posible. Según Page Six, el acuerdo que Joe y Sophie firmaron establece que el músico se quedará con todas las regalías generadas por su trabajo con The Jonas Brothers y DNCE, mientras que Sophie hará lo propio con la fortuna que amasó tras su paso por Game of ThronesStaircase y la saga de X-Men.

En lo que respecta a las propiedades que adquirieron juntos, estas deberán ser repartidas de manera equitativa, o en su defecto, ser vendidas para que las ganancias se repartan en partes iguales. No obstante, el problema llega con la manutención, pues aunque muchos acuerdos prenupciales cubren la custodia de los hijos, las circunstancias en las que los padres se separan terminan por generar varios conflictos que el acuerdo no tenían contemplados.

Por ahora, se espera que Joe y Sophie compartan la custodia de sus dos hijas: Willa, a quien tuvieron en 2020, y una pequeña de 14 meses de edad de la que no se ha revelado el nombre. En la presentación judicial de Joe Jonas obtenida por E! News, el músico compartió que ha tenido la custodia total de las niñas durante su gira con The Jonas Brothers, y ahora, estaría buscando que la custodia sea repartida de manera justa.

“Se debe establecer un plan de crianza, que aborde todos los problemas de crianza y contenga un cronograma de tiempo compartido que proporcione un contacto frecuente y continuo con ambas partes (…) Es en el mejor interés de las menores que las partes tengan la responsabilidad parental compartida”, se lee en los documentos.

Lo cierto es que la noticia de la separación de Joe y Sophie ha tomado por sorpresa a los fanáticos de ambas partes, pues varias publicaciones de parte de Sophie denotaban que el amor continuaba tan bien como el primer día. Tan sólo el pasado agosto, la actriz compartió una serie de fotografías durante un show de The Jonas Brothers; entre estas se destacaba una foto donde Sophie besaba la mano de Joe, lo que hizo que varios usuarios consideraran los rumores de su separación como infundados.

Sin embargo, hubo otras señales más contundentes sobre el divorcio. En las mismas fechas, The Wall Street Journal compartió que la pareja había vendido su mansión en Miami valuada en USD 15 millones de dólares. La propiedad de seis dormitorios se convirtió en el principal hogar de la pareja, y que decidieran deshacerse de ella, indicaba que las cosas no estaban bien en el matrimonio.

TE INVITAMOS A LEER:   Luis Fonsi anuncia su gira «25 años” con inicio el 16 de febrero en Madrid

Lo Reciente