Neo, La Voz del Bloke presenta “Esencia”, el primer EP de su carrera

Neo, La Voz del Bloke

SANTO DOMINGO  – Con el objetivo de mostrar lo que verdaderamente es dentro del género urbano (romántico), el joven cantante Neo, La Voz del Bloke, presentó al país “Esencia”, el primer EP de su carrera, en el cual incluyó las primeras canciones que escribió desde que era adolescente.

Se trata de seis sencillos, a través de los cuales desnuda sus sentimientos y pone de manifiesto su talento para con el único fin de mostrarle al público algo diferente a lo que están acostumbrados.

“Es que hemos descuidado la parte de hacer música con letras limpias y contenido que enamoren a la audiencia”, subrayó Daneury Castillo, nombre real del cantante, durante un encuentro con la prensa.

Neo, La Voz del Bloke

“Otro día sin ti”, “Tal vez”, “qué fue”, “¿Dónde estás?”, “Labios compartidos” y “El verde de tus ojos”, son los temas que adorna a “Esencia”, de los cuales cuentan con los arreglos de Argenys Pimentel (El Potrillo) y del propio Neo.

El cantante puntualizó que dos de esos sencillos serán utilizados en colaboraciones con el merenguero Jandy Ventura y con la banda dominicana de música regional mexicana Los Kompa. Mientras que, “Labios compartidos” será el tema promocional.

Neo, La Voz del Bloke expresó que con este material lo que busca es que la gente pueda conocer de qué está hecho como artista y en lo personal “porque son canciones muy profundas que me han salido del alma”.

“Busco que la gente se identifique con mi canto”, enfatizó el joven oriundo de Bonao.

Asimismo, agradeció la entrega y dedicación de su manejador, Ariel Ortiz, para que “Esencia” pudiera pasar de un sueño a una realidad.

TE INVITAMOS A LEER: Los Rolling Stones lanzan su primer álbum de estudio desde 2005

TAMBIEN PUEDES LEER:  Anuncian nominados de Premios a la Moda Dominicana 2023

Lo Reciente