A Maluma le lanzaron una muleta en pleno concierto

 

INFOBAE –  Juan Luis Londoño, más conocido en la industria musical como Maluma, se encuentra en el World Tour Don Juan en el que interpreta sus grandes éxitos y el reciente trabajo discográfico, que cuenta con 19 canciones y 6 sencillos adicionales.

Fue en uno de esos conciertos por Estados Unidos, donde le lanzaron una muleta a Maluma en pleno show.

Los fanáticos disfrutaban el concierto, mientras que el cantante interpretaba el tema Mojando asientos, el cual es una colaboración con el artista Feid, cuando uno de sus seguidores le lanzó una muleta, aunque rápidamente el paisa reaccionó atrapándola con agilidad.

Papi Juancho, como se hace llamar el vocalista, le causó gracia el hecho y convirtió la muleta en un elemento más de la utilería de su show, bailando con ella al ritmo de la música. Los fans del cantante se quedaron sorprendidos y celebraron su reacción.

El percance en el escenario quedó registrado en video y Maluma aprovechó para subir el clip a sus redes sociales con la frase: “Hablemos de los reflejos!!! Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”. El video tiene más de 300 mil reproducciones y 30 mil comentarios en TikTok .

Los seguidores del intérprete de Coco Loco escribieron en la publicación resaltando la habilidad que tuvo para atrapar el objeto y otros se preocuparon debido a que pudo salir herido: “Lo que daría por tener esos reflejos”; “Mucha risa y todo, pero que peligro. Lo hubieran podido lastimar”; “Qué reflejos los de este hombre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

A pesar del incidente con la muleta, la gira que promociona el nuevo álbum del paisa ha tenido una gran acogida en Estados Unidos, ya ha tenido presentaciones en Sacramento, California, Portland, Oregón, Seattle y Washington. El artista aún debe cumplir con 25 fechas que han sido programadas hasta el 4 de noviembre, la última ciudad que visitará será Miami, Florida.

El trabajo discográfico Don Juan fue lanzado el pasado 25 de agosto en su natal Medellín, específicamente en el Chamorro City Hall El Rodeo, Maluma decidió compartir con sus coterráneos su más reciente producción.

El paisa expresó que quiso lanzar su álbum “en casa” : “Medellín siempre es mi casa, todos mis álbumes se lanzan acá. Álbum que se respete lo tengo que lanzar en Medallo”. De hecho Maluma le reveló a Infobae que el lanzamiento en la capital de Antioquia no era negociable: “Estábamos en Miami, planteamos hacerlo ahí, Juan dice que Medellín es su casa. Él ama su ciudad, ama a su gente y por eso siempre quiere dar lo mejor de sí en su ciudad”.

‘Papi Juancho’ contó que hizo su producción con calma y dedicación en el estudio para lograr ritmos diferentes al urbano y algunas canciones están acompañadas de las voces de varios colegas como: Marc Anthony, Don Omar, Carín León, Yandel, Jowell y Randy. Además incluyó temas ya conocidos como: Sobrio, Junio, La reina, Mama tetema, La fórmula, Diablo qué chimba y muchos más.

“Es un álbum muy mágico, cargado de mucho de mis inicios, de puro reguetón, también otros géneros, pero mucha esencia. Lo hice sin presión, es la primera vez que puedo hacer un álbum con calma, escuchando cada ritmo y poniéndole atención a cada letra. Desde el principio le puse mucho empeño y mucho amor”, reveló el cantante.

TE INVITAMOS A LEER:   Juan Luis Guerra revela que se presentará el 10 de febrero en el Estadio Olímpico

Lo Reciente