Hombres armados roban casa de Miguel Bosé en México

Miguel Bosé

PEOPLE EN ESPAÑOL –  La noche del viernes 18 de agosto de 2023, la casa de Miguel Bosé fue asaltada por un grupo de ocho delincuentes armados que entraron al domicilio del cantante. Se ha mencionado que las personas que se encontraban al interior de la casa fueron amagados mientras se realizaba el robo.

«Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon», informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Se ha mencionado cuál fue el botín que se llevaron que incluyó objetos de valor y un auto. También se reportó que hasta el momento el intérprete de «Morena mía» no ha realizado la denuncia correspondiente.

«Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. La Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX», detalló la publicación.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que en el inmueble se encontraba el famoso, junto a su hijo Tadeo, de 12 años, porque su hijo Diego estaba fuera de casa. Ambos fueron encerrados, junto a una de señora que lo ayuda y uno de su escoltas, en un baño mientras se llevaba a cabo el robo. Los asaltantes portaban cubrebocas y estaban vestidos de negro y lograron pasar todos los filtros de seguridad.

Además, se llevaron a chófer manejando el auto para poder salir de la propiedad y lo dejaron en otra zona. El periodista de espectáculos aseguró que la camioneta ya apareció también. Hasta el momento, el también actor no se ha pronunciado al respecto, pero Infante asegura que no ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades por miedo.

Hace unos momentos, se informó que las autoridades no pudieron entrar a realizar la investigación correspondiente porque la seguridad del lugar donde vive Miguel Bosé no les permitió la entrada.

TE INVITAMOS A LEER:   Carlos Vives y Juanes estrenan “Las Mujeres”

Lo Reciente