Inicia gira «Ricky Martin Sinfónico» en Puerto Rico y despierta gran expectativa en RD

Ricky Martin

SANTO DOMINGO – El astro de la música latina Ricky Martin iniciará la nueva etapa de su gira mundial “Ricky Martin Sinfónico”, este próximo 26 de agosto con dos conciertos que continuarán al día siguiente, ambos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

El cantante volverá a su tierra natal y así marcar el inicio del tour que lo llevará a diversos lugares como República Dominicana, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Ricky Martin

Desde ya, se ha producido gran expectativa con la llegada del show a República Dominicana el próximo 2 de septiembre en Altos de Chavón, vendiéndose las entradas a un ritmo sorprendente para los organizadores.

Canciones como “Tal Vez”, “María” y “Fuego de Noche” serán musicalizadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

Gamal Haché, productor del evento, explicó que este será un evento con toda la calidad de producción que acompaña al artista, tal y como disfrutaron miles en Argentina en lo que fue su primer show.

Ricky Martin

Ricky Martin quiso volver a estar con su público dominicano y esta vez elogió que sea junto a la sinfónica”, agregó el empresario.

La producción agregó que las boletas para el show en República Dominicana están a la venta en Uepa Tickets y CCN.

Luego de presentarse en República Dominicana, Ricky Martin hará seis noches de conciertos en México.

TE INVITAMOS A LEER: Con 50 artistas en escena llega el musical “Grease” al Teatro Nacional

Lo Reciente