Floricienta llega este 5 octubre al Pabellón de Voleibol en concierto

Floricienta

SANTO DOMINGO – La actriz, cantante y compositora Flor Bertotti, protagonista de la telenovela juvenil Floricienta, traerá a la República Dominicana su gira 2023, en esta ocasión de la mano de WE Entertainment y con escenario en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Pautado para el 5 de octubre del 2023, la también directora teatral y creadora de contenidos argentina presentará todos sus éxitos, entre los cuales se encuentran canciones como “Por qué”, “Mi vestido azul”, “Flores amarillas”, “Arriba las ilusiones”, “Un enorme dragón” “No te importa”, “Te amo más” y “Quédate conmigo”, entre muchas otras.

Cabe destacar que Flor Bertotti es popularmente conocida por sus protagónicos en “Niní” y en la serie juvenil “Floricienta”, la cual dejó una huella imborrable en la industria y, especialmente, en esta generación, logrando batir récords y transmisión en más de 40 países hispanoamericanos, europeos y de Medio Oriente, convirtiendo a Flor en un ídolo infantil-juvenil en diferentes países de América Latina, Argentina y Europa.

Su carrera en la pantalla chica inició en 1995 y desde entonces ha participado en grandes producciones televisivas y cinematográficas, mereciéndole varios premios como mejor actriz. Además de dar continuidad a su carrera artística y actoral, ha desarrollado su faceta de productora televisiva y teatral, así como de empresaria.

TE INVITAMOS A LEER:   Hacer merengue es muy caro, asegura Kinito Méndez

TAMBIEN PUEDES LEER:   Los Rosario inician gira en Nueva York

 

Lo Reciente