Megan Fox anuncia su primer libro de poesía y dice que le «duele el cuerpo» por el peso de los «pecados»

Megan Fox

(CNN) — Prepárate para Megan Fox, la poeta. La primera colección de poesía de la actriz de «Jennifer’s Body», titulada «Pretty Boys are Poisonous», saldrá a la venta en noviembre. La publicación correrá a cargo de Gallery Books, una división de Simon & Schuster.

Según la sinopsis oficial, Fox «muestra a los fans su malvado humor a través de una desgarradora y oscura colección de poesía. A lo largo de más de 80 poemas, Fox hace una crónica de todas las formas en que nos amoldamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos a nosotros mismos en el proceso».

«Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había arraigado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados», escribió Fox en un comunicado.

Megan Fox

Y continúa: «Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otras a recuperar su felicidad y su identidad utilizando su voz para iluminar lo que ha quedado enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad».

En el pasado, Fox ha mantenido al menos dos relaciones muy públicas. Estuvo casada con la estrella de «Beverly Hills, 90210» Brian Austin Green desde 2010 hasta 2021, y la pareja comparte tres hijos.

Más recientemente, Fox estuvo en una relación intermitente de alto perfil con el cantante Machine Gun Kelly, que hicieron pública en 2020.

El poemario se publicará simultáneamente como audiolibro en Simon & Schuster Audio, leído por Fox.

 TE INVITAMOS A LEER: Tory Lanez, sentenciado a 10 años de prisión por dispararle a Megan Thee Stallion

Lo Reciente