Aseguran que Tom Cruise quiere conquistar a Sofía Vergara

Sofía Vergara

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Tom Cruise fue visto muy sonriente junto a Shakira en el Grand Prix de Miami en mayo, generado rumores de posible romance. En entrevista con Despierta America (Univision) habló maravillas de la cantante, con quien solo tiene una amistad. «Ella es tan talentosa, ella y toda su familia. Son gente adorable», dijo sobre Shakira el histrión de 61 años, quien tuvo una relación amorosa de tres años con la actriz español Penélope Cruz, del 2001 al 2004.

Ahora aseguran que la estrella de Misión Imposible tiene su ojo puesto en otra famosa colombiana que ha vuelto a la soltería, la actriz Sofía Vergara. Tras celebrar su cumpleaños 51 en Italia en julio, la protagonista de Modern Family anunció que se está divorciando de Joe Manganiello tras siete años de matrimonio.

 Sofía Vergara

En el 2005, Tom y Sofía salieron juntos y fueron fotografiados cenando, causando gran revuelo. Sin embargo su historia fue muy breve y poco después el actor se casó con Katie Holmes, de quien se divorcio en el 2012.

Al parecer el protagonista de películas como Top GunFar and Away y Cocktail quiere una nueva oportunidad con Vergara, reporta la revista británica Heat. ¡Tendrá que ponerse en fila!

La actriz y empresaria ahora parece enfocada en promocionar su nueva línea de cosméticos Toty y disfrutar esta nueva etapa en su vida. Vergara recién compartió fotos en Instagram cenando en Tampa con su sobrina Claudia Vergara. Además fue con amigas al concierto de Taylor Swift.

Por su parte, Joe Manganiello es parte del elenco estelar de la película Nonnas, que está grabando en Nueva Jersey junto a Susan Sarandon y Vince Vaughn.

 TE INVITAMOS A LEER:   Luis Miguel se presentará en República Dominicana

Lo Reciente