El príncipe Harry y Meghan Markle rompe su amistad con los Beckham

príncipe Harry

INFOBAE – Es bien sabido que la ex-actriz Meghan Markle ha influido mucho en la vida del príncipe Harry, a tal grado que lo impulsó a abandonar sus responsabilidades con la corona británica. Si bien, Harry ha confesado en varias ocasiones que desde antes de conocer a Meghan ya tenía una relación muy complicada con la familia real, fue su esposa la que le dio ese último empujón para dejar atrás su vida entre la realeza.

Sin embargo, parece ser que la influencia de Meghan en Harry ha llegado hasta puntos controversiales, pues de acuerdo la presentadora de televisión Lizzie Cundy, Markle habría sido la manzana de la discordia entre Harry y la familia de David Beckham, uno de los futbolistas más importantes y exitosos en la historia de Inglaterra.

príncipe Harry

En una entrevista con The Mirror, Cundy aseguró que Meghan convenció a Harry de que los Beckham filtraron información personal de los Duques de Sussex a la prensa. Un tema bastante delicado tomando en cuenta que Harry ha llegado hasta la corte por la invasión a su privacidad por parte del medio británico Daily Mail. La prensa ha llegado a hostigar a tal grado la vida de Meghan y Harry que hace unos meses se vieron involucrados en una persecución en las calles de Nueva York, lo que habría despertado los traumas de la infancia de Harry relacionados con la muerte de su madre, Diana de Gales.

“Ahora Harry aparentemente ha escuchado a Meghan afirmando que Victoria ha hecho historias diciendo a dónde iba a ir Meghan. Había lugares a los que Victoria le dijo a Meghan que fuera cuando vino a Londres y empezaron a aparecer en la prensa”, declaró Cundy a The Mirror.

príncipe Harry

Lizzie, quien habría sido una amiga cercana de Meghan, aseguró que hubo un tiempo en el que la modelo y esposa de la estrella del Real Madrid, Victoria Beckham era también cercana a la duquesa de Sussex, a tal grado que se siempre que se encontraban en alguno evento público, se emocionaban como un par de colegialas.

“Meghan está diciendo que Victoria filtró historias. La segunda vez que vi a Meghan, Victoria estaba en el evento y nunca he visto a nadie chillar como ella, Meghan estaba tan emocionada de ver a Victoria Beckham. Dijo: “¡Dios mío, es Victoria Beckham!”.

Tras haber tenido una relación muy íntima con los Beckham, como la misma Meghan compartió en su extinto blog, parece que la amistad se ha fragmentado, de hecho, David Beckham estaría “completamente furioso” por las afirmaciones de la actriz de Suits.

La amistad entre Meghan y Lizzie se remonta a 2013, cuando ambas fueron invitadas a un acto benéfico organizado por John Caudwell, multimillonario británico creador de la ya extinta Phones 4U. En el evento, Lizzie se sentó junto a Meghan, quien continuaba con su carrera de actriz y buscaba hacerse con un papel en el reality Made In Chelsea, lo cual no funcionó. Paralelamente, Lizzie confesó que había intentado emparejar a Meghan con nada menos que Ashley Cole, una de las más grandes estrellas de futbol que ha dejado el Chelsea.

Las afirmaciones de Lizzie Cundy llegan en medio de otra controversia en la que Meghan se ha visto afectada. El Palacio de Buckingham ha emitido el acta de nacimiento oficial de Archie, primogénito de los Duques de Sussex; no obstante, se ha omitido el nombre de Meghan en todo el documento.

Meghan aparece en el acta como “Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, princesa de Reino Unido”, viéndose en la misma situación que Diana de Gales cuando se separó del Príncipe Carlos tras su amorío con Camila Parker. Sin embargo, a pesar de este acto que muchos consideran como un esfuerzo por dejar en el anonimato a Meghan, el acta de su segunda hija, Lilibeth, mantiene intacto el nombre de Markle.

 TE INVITAMOS A LEER: Los Premios Rolling Stone en Español celebran su primera edición en Miami

Lo Reciente