Sofía Vergara acude a la corte para proteger su fortuna tras su divorcio

Sofía Vergara

PEOPLE EN ESPAÑOL – Sofía Vergara pidió a la corte que se respete el acuerdo prenupcial que firmó al casarse con Joe Manganiello. La actriz colombiana pide quedarse con el dinero que ella ganó antes, durante y después de su matrimonio con el actor estadounidense, detallan documentos obtenidos por POPLE.

La pareja citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la disolución del matrimonio. En los documentos, la actriz y empresaria de 51 años pide que algunos objetos personales incluyendo joyas y obras de arte deben ser suyos. Además pidió poder quedarse con el dinero que ella ganó antes, durante y después de su matrimonio.

Manganiello, de 46 años, y Vergara, anunciaron su ruptura después de siete años de matrimonio el 17 de julio, en una declaración conjunta a Page Six.

La estrella de Modern Family está «excelente» dijo una fuente cercana a Vergara a PEOPLE después de su ruptura amorosa. «Ella está triste de que su matrimonio no funcionó, pero se siente muy afortunada de todas formas», añadió esta fuente. «Ella tiene una vida maravillosa que ella ama. Ella se está quedando en su casa por ahora. Joe está viviendo en otro lugar».

El actor de Magic Mike citó el 2 de julio como el día de su separación, aunque no hicieron el anuncio público hasta semanas después.

Esta fuente cercana a la actriz asegura que «no hay drama» entre Vergara y Manganiello. Se ha reportado que ambos están en conversaciones sobre la custodia de su perrita Bubbles, decidiendo con quién debe vivir la mascota.

TE INVITAMOS A LEER:  Tekashi 69 sigue ganándose el corazón de Yailin y su hija Cattleya

Lo Reciente