En medio de rumores de romance, Shakira y Jimmy Butler comparten un cómplice momento

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL – Shakira sigue imparable por Londres. Cada aparición mediática suya es un despliegue de alegría, misterio y, sobre todo, modelos muy a la última.

Con un look en tonalidades azul a juego con la lluvia de este viernes en la capital inglesa, la cantante se convertía en el centro de todos los objetivos. Era ella misma quien publicaba su llegada al evento deportivo.

Justo un día antes, los tabloides británicos despertaban con la noticia de su cita con Jimmy Butler, a quien ha apoyado en sus partidos en Miami. Ambos acudían al mismo sitio, pero nunca fueron captados juntos. Cada uno salió por separado.

Shakira

Ahora vuelven a ser noticia por un gesto que une a ambos de manera muy especial y que demuestra que tienen mucho en común.

Shakira mostraba su asistencia al campeonato de Wimbledon, donde acudía a ver al deportista Carlitos Alcaraz, quien se hacía con la victoria.

Por su parte, el jugador de los Miami Heat hacía lo propio. No estuvo presencialmente en el lugar, pero sí se hizo eco del triunfo del tenista en las redes con gritos de alegría y regocijo por el resultado.

Shakira como Jimmy presumieron momento separados, pero felices.

En estos días una fuente aseguraba a la revista US Weekly que entre ellos había algo bonito. «Se han visto unas cuantas veces, pero todo es muy nuevo y es demasiado pronto para hablar de algo más serio… Jimmy hace sonreír a Shakira, y ella disfruta pasar tiempo con él», expresó dicha persona.

TE INVITAMOS A LEER:   Los actores contra los productores en Hollywood: Un pulso que pone a prueba su resistencia

 

Lo Reciente