El nuevo tatuaje que Megan Fox se hizo en la pelvis para cubrir el nombre de su ex esposo

Megan Fox

INFOBAE – A principios de los años 2000, Megan Fox tuvo una relación muy comentada con el actor Brian Austin Green. Lo primero que llamó la atención fue la diferencia de edades entre ambos, pues cuando comenzaron a salir, Fox tenía 17 años y Brian tenía 30. A pesar de todo, la relación prosperó durante varios años, a tal grado que llegaron a casarse en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah Shannon, Bohdi Ransom y Journey River.

No sólo eran un matrimonio y familia feliz, sino que Megan tenía tantos deseos de plasmar su amor por Brian, que se tatuó su nombre en la pelvis, pensando que, como el tatuaje, su relación iba a durar para siempre.

Lamentablemente, el matrimonio terminó en 2020, cuando ambas partes firmaron los papeles de divorcio. Durante un podcast, Green se limitó a decir que simplemente habían decidido tomar caminos separados.

Megan Fox

“Siento que la gente está en caminos en la vida a veces y tú estás en el mismo camino, y caminan juntos por ese camino y las cosas están funcionando. Entonces los caminos simplemente se separan a veces”.

No obstante, Fox aseguraría más adelante que las diversas declaraciones de Green, donde la hacía ver como una madre ausente, fueron clave para que la relación terminara y que después de separados, las tensiones continuaran.

“Llegó a su punto de quiebre y ha tenido suficiente de los juegos de Brian. Está increíblemente frustrada de que esté tratando de hacerla parecer una mala madre y decidió señalarlo. Ella odia especialmente que esté usando a los niños para tratar de vengarse de ella”, dijo una fuente cercana a la actriz en su momento.

Poco después de haber terminado su relación con Brian, Megan comenzó un amorío con el músico Machine Gun Kelly, y en el año 2022 anunció su compromiso. Esta nueva relación ha tenido varios altibajos que los medios se han encargado de cubrir puntualmente, pero hasta el día de hoy continúan juntos y parece que la boda está más cerca que nunca. Megan está tan segura de esta nueva etapa de su vida que ha decidido finalmente cubrir el tatuaje con el que profesaba su amor a Brian.

Así lo reveló el tatuador que se ha dado a conocer en redes simplemente como jesse.tattoo. A través de su cuenta de Instagram, compartió el cover-up de Megan, el cual se trata de una serpiente con detalles blancos enroscada en una flor, dándole a la silueta de Fox una apariencia mucho estética.

“Pude esconder completamente el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que ella quería… Muy agradecido por todas las oportunidades que me ha dado el tatuaje y por toda la gente genial que he conocido a lo largo del camino”, escribió el tatuador junto al trabajo que realizó para Megan Fox.

Megan Fox

Cabe mencionar que este no ha sido el único tatuaje que la actriz de 37 años se ha hecho recientemente. La artista Sydney Smith se encargó de dibujar en los dedos de Megan Fox varias figuras como ojos, lunas, estrellas y el número 11, los cuales acompañan al otro tatuaje de un pequeño muñeco vudú que se hizo en pareja con Machine Gun Kelly.

Por su parte, Brian Austin Green también ha logrado seguir adelante con su vida y desde 2020 comenzó una relación con la jueza de Dancing with the StarsSharna Burgess, teniendo su primer hijo en junio de 2022, Zane Walker.

TE INVITAMOS A LEER:     Lista de nominados a los premios Emmy 2023

Lo Reciente