Santiago Matías será el Takeover de Premios Juventud

Premios Juventud

La fiesta más popular del verano, ¨Premios Juventud¨ tendrá por primera vez al streaming  #1 de Latinoamérica, Santiago Matías, quien llega con el control y acceso absoluto a estos premios en el marco de su 20 aniversario.

Los fanáticos de la música recibirán a través de Alofoke Radio Show, entrevistas exclusivas y contenidos tras bambalinas de esta popular premiación que une lo mejor de las nuevas cosechas artísticas junto a veteranos y veteranas de la música Latina e Hispanoamérica.

El locutor de radio, productor e influencer, también compartirá el escenario principal con otras estrellas para presentar una de las categorías de la entrega de premios durante la transmisión en vivo que se llevará a cabo este 20 de julio en Puerto Rico.

Alofoke  nos regalará a través de sus redes sociales y plataforma de YouTube, acceso a lugares exclusivos, eso incluye las esperadas imágenes (audiovisual) de los ensayos que realizaran los artistas que se presentarán en directo en esta gran fiesta de la juventud.

Premios Juventud 2023 dio a conocer que Camila Cabello, la superestrella de raíces cubano-mexicanas, será reconocida en la celebración de su vigésimo aniversario como Agente de Cambio por su destacada labor filantrópica en el mejoramiento de la juventud en todo el mundo. El line up de artistas que se presentarán en los Premios Juventud se encuentran Camilo, Carin León, Eslabón Armado, Danna Paola, Sofia Reyes,  Denise Rosenthal entre otros.

¿Quién es Santiago Matías?

 Santiago Matías (Alofoke) nació en uno de los barrios más pobres de su país, ‘El Capotillo’, en la República Dominicana, lo cual no le impidió trabajar en sus sueños profesionales hasta convertirse en uno de los empresarios de la industria de la comunicación y la música más influyentes de la isla; siendo también locutor, productor, creador de contenidos y pionero en la comunicación digital de RD.

Actualmente es el Influencer #1 de América Latina dado a sus estadísticas comprobadas y certificadas, las cuales son evidenciadas en cada una de las emisiones diarias (en vivo y diferidas) en  Alofoke Radio Show la cual tiene 4.74 millones de suscriptores, eso independiente de los demás programas que posee en su catálogo digital que incluyen los populares programas Esto No Es Radio, Sin Filtro Radio Show, entre otros.

Las cámaras de Alofoke Radio Show han logrado tener el círculo de grandes estrellas de toda Latinoamérica y España, incluyendo artistas anglosajones, entre los que se pueden mencionar a Bad Bunny, Anuel, Arcángel, Rosalía, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Becky G, Akon, French Montana, Tokicsha, Yailin La Más Viral, Tekashi, Bizarrap, J Balvin, Nicki Jam, Juan Luis Guerra, entre otras grandes estrellas de la música, deporte y la política.

TE INVITAMOS A LEER:   Henry Jiménez apuesta a talentos con calidad

 

Lo Reciente