Britney Spears fue golpeada por agente de seguridad de Victor Wembanyama

Britney Spears

INFOBAE – Según informó el medio TMZBritney Spears fue presuntamente agredida el miércoles por la noche en la ciudad del estado de Nevada: afirman que un miembro de la seguridad del jugador Victor Wembanyama le dio un golpe en la cara en el restaurante Catch del hotel ARIA sobre las 20.30 horas. El medio en cuestión adelantó que la cantante presentó una denuncia policial.

Britney Spears

Todo habría comenzado cuando la artista, que se encontraba junto con su marido Sam Asghari y otras dos personas, fue a cenar al mismo establecimiento. La escena comenzó convulsionada cuando varios fanáticos se abalanzaron sobre ella al entrar en el casino. Britney y su compañía se dirigieron a Catch y, al entrar en el restaurante, también identificaron la presencia de Victor.

El portal estadounidense explicó que una testigo vio que Spears se acercó a Wembanyama para preguntarle si podían sacarse una foto juntos y le dio un golpecito en la zona de la espalda y el hombro derecho para que el basquetbolista se gire. Automáticamente, el Director de Seguridad de los San Antonio Spurs le habría dado un golpe en el rostro de manera haciéndola caer al suelo y generando que sus gafas también terminen en el piso.

La cantante se recompuso luego de unos minutos y regresó a su mesa, donde el agente de la franquicia de Texas que lanzó el puñetazo se acercó para disculparse y aclarar que no tenía idea quién era en el momento que la abofeteó. “Entiendes cómo es cuando te acosan los fanáticos”, explicó el empleado para intentar recomponer la situación. El pedido de perdón fue aceptado y el equipo de seguridad de Britney pasó un rato con el responsable del caos. Sin embargo, cuando parecía que estaba todo solucionado, se presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión.

Las autoridades de Las Vegas se reunirán cara a cara con la artista para discutir el incidente. TMZ agregó que los agentes policiales revisaron las imágenes de las cámaras del restaurante y habrían podido observar cómo Damian Smith, el seguridad, empujó la mano de Spears y la misma terminó impactando en su rostro.

El conflicto no se manejará como un asunto criminal, porque los policías determinaron que el empleado de los Spurs no estaba tratando de lastimar a Britney, sino más bien defender a Victor Wembanyama.

TE INVITAMOS A LEER:   Rauw Alejandro estrena álbum “Playa saturno”

 

Lo Reciente