Clara Chía escapa aterrorizada de los seguidores de Gerard Piqué

Clara Chía

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – Es bien sabido que tras la ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz la infidelidad por parte del deportista con una joven española de nombre Clara Chía. A partir de que este romance se hizo público, la pareja parece estar cada día más sólida; incluso, se menciona que ya hay planes de boda. Sin embargo, parece que la relación de la novia del famoso con la prensa y los fanáticos no es la mejor.

Los tortolitos fueron captados en un establecimiento de helados; ante ello, los seguidores del exfutbolista no dudaron en acercarse para mostrarle su admiración; lo cual, pareció no ser del agrado de Chía, quien, en cuanto pudo, huyó. Solo una fanática logró tomarse una foto con esta y lo hizo con una gran sonrisa; esta chica también logró una instantánea con Piqué.

El momento del encuentro de los enamorados con la gente fue captado por diversas personas y se dio a conocer en redes sociales. Así, se puede apreciar como las personas se acercan emocionadas al exjugador del Barsa y lo rodean, no sin antes darle tiempo de comprarse el postre.

«¡OMG! Clara y Gerard sacándose fotos con fans mientras compraban helado. Qué bonito gesto el de Clara en acceder a la foto, y sin ninguna mala cara, todo lo contrario, con una hermosa e inmensa sonrisa. Como ya dije una vez esto es la vida real, no las redes», y «Clara mas hermosa aun cuando sonríe y esta relajada», fueron algunos comentarios.

Cabe destacar que Clara Chía tuvo un conflicto legal con Jordi Martí, a quien demandó por supuesto acoso, pero sin muchos resultados. De hecho, su novio Gerard Piqué decidió renunciar a un proceso jurídico con el mismo paparazzi.

TE INVITAMOS A LEER:  Mientras seguidores mandan a Yailin a «prepararse», ella se opera otra vez

Lo Reciente