PEOPLE EN ESPAÑOL – Ha comenzado la Semana de la Alta Costura de París y ¡oh la lá! Además de ver las creaciones más artísticas y elaboradas de los números uno de moda, las primeras filas de los desfiles se llenan de celebridades ataviadas con sus mejores galas.
Este lunes, una de las casas en mostrar sus diseños fue Schiaparelli, con su director creativo Daniel Roseberry, quien ha abrazado la estética surrealista y ha hecho de los looks negros y dorados su carta de presentación, así como la representación fiel de partes del cuerpo, como pechos joya, bocas, narices y orejas. Y a su desfile, acaparando todas las miradas llegó Cardi B.
Con un elegante vestido negro de terciopelo confeccionado a la medida, la rapera dominicana se vio súper elegante. Con detalles dorados en el escote palabra de honor y los ojales del corpiño en la aparte trasera también metálicos, tenía una especie de pequeña aldaba en la cintura.
Amante de la firma de origen italiano, para completar su atuendo eligió un gorro que le cubría la cabeza y que cedía todo el protagonismo a los llamativos aretes en forma de oreja enjoyada, además de portar numerosos brazaletes dorados y zapatos de tacón y plataforma.
Encima lució una estola oversized, confeccionada con tela tejida para darle un efecto de plumas tridimensionales, que añadía volúmenes de ensueño a su look.
En la temporada pasada, los adornos en forma de animal hiperrealista que presentó Schiapparelli, como el león que vistió Kylie Jenner en primera fila, fueron la sensación del desfile, en el que también dijo presente la cantante Doja Cat, vestida de rojo y la cara cbierta con más de 30,000 cristales Swarovski colocados a mano.
Más tarde en el día, la mamá de dos también asistió al desfile de Thom Browne, con un vestido más clásico, de tweed blanco, rojo y azul, al que dio su toque original combinándolo con un bolso en forma de reloj y un peculiar tocado.
TE INVITAMOS A LEER: Grease vuelve a escena con grandes figuras del teatro