Solo Fernández trae “MAGIA”, canción oficial de la película dominicana Croma Kid

Croma Kid

SANTO DOMINGO – Luego de su último lanzamiento, la agrupación dominicana Solo Fernández comparte su nuevo sencillo, “MAGIA”, canción oficial de la película dominicana “Croma Kid”, dirigida por Pablo Chea y estrenada en la edición 52 del Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

“Nuestros amigos del equipo de Croma Kid, Pablo Chea (director) y Pedro Guzmán (supervisor de música), confiaron en nosotros para generar una canción que pudiera describir la vibra y las emociones de la película”, comentó la agrupación.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=1KgTI64zXd8

“Decidimos hacerlo tomando partes de la banda sonora compuesta por Grégoire Blanc y diálogos de la película para que tuviera una conexión real. El mismo diálogo nos inspiró a escribir una canción que te invita a apreciar las cosas pequeñas, a entender que en todo hay algo de mística y que a veces tenemos que cerrar los ojos para realmente ver.” Explica Gian Rojas.

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum de la banda, contará con un video oficial dirigido por Pablo Chea en el cual se muestra a la banda con una estética que los hace formar parte de la película y se mezcla con escenas de la misma.

“MAGIA” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de junio del presente año. El audiovisual es una producción de Lantica Media y Aurora Dominicana.

TE INVITAMOS A LEER:   Periodista Wanda Sánchez gana presidencia de Acroarte

TAMBIEN PUEDES LEER:   Cultura lanza convocatoria para el XI Festival Internacional de Teatro

Lo Reciente