Bizarrap lanza su sesión musical número 56 junto a Rauw Alejandro

Bizarrap

 

EFE  – En paralelo con su lanzamiento, Bizarrap ha presentado el fruto de su alianza con la firma Bershka, del grupo Inditex -con más de 1.000 tiendas en más de 70 mercados, para lanzar una serie de prendas en las que los códigos estéticos de su universo se imponen en una colección «genderless» -sin género- de siluetas deportivas y coloreada en blanco y negro.

Una serie de prendas en la que no pasan por alto los motivos gráficos que hacen referencia a sus características composiciones y el ambiente que le rodea. En las prendas aparecen el propio nombre del compositor, BZRP, trabajadas con distintas tipografías y materiales, así como ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas.

Especialmente llamativa ha sido la manera de comunicar esta colaboración a través de las redes sociales del artista. En un video que acumula más de 11 millones de visualizaciones en Twitter, se ve cómo los clientes de una tienda en el centro de Madrid de la marca reaccionan de manera espontánea al ser sorprendidos por su ídolo en un probador especial y allí son los primeros en escuchar el nuevo tema con Rauw Alejandro.

Nacido Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.

Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista».

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