¿Por qué Piqué llegaría al altar con Clara Chía y no con Shakira?

Piqué

INFOBAE – Según los medios de entretenimiento en España, entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí suenan campanas de boda, pues el exjugador del Barcelona y su pareja estarían a pocos días de anunciar su compromiso y posterior matrimonio.

Como lo reportan en el país ibérico, la comunicación llegaría el próximo fin de semana en el marco de la boda de Marc, quien es el hermano del exdefensor campeón del mundo en 2010.

Como se ha mencionado, Shakira no sería partidaria de que sus hijos Sasha Milan asistan a la boda, aunque nadie del entorno de la cantante ha confirmado esas intenciones.

Para los seguidores del catalán, llama la atención la postura de la familia de Piqué que se dio a conocer en el ‘show’ de ‘El programa de Ana Rosa’, quienes revelaron los rumores de boda.

Los preparativos de la boda entre Piqué y Clara Chía, según ‘El programa de Ana Rosa’, “se están iniciando ya, será en Barcelona o cerca de Barcelona, han empezado con algunos pasos…”. Como mencionó la presentadora Paloma GarcíaPelayo, Gerard Piqué estaría muy emocionado por dar el paso que nunca dio con Shakira.

De hecho, entre las razones de su decisión, la familia habría jugado un rol trascendental. O al menos así lo expuso García-Pelayo, quien pareció manifestar que la comparación entre Shakira y Clara Chía es habitual en ‘la mesa’ del círculo de Piqué.

“La familia de Piqué tiene mucho que ver, la llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional… en cambio, con Clara Chía la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, sentenció la presentadora del popular ‘programa del corazón’.

El sábado 24 de junio está programada la boda entre Marc Piqué y María, una joven con la que el hermano del exdefensor catalán lleva casi una década de relación. En el marco de la ceremonia, se comenta, llegaría el anuncio de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Tras conocerse esta información, varios de los seguidores de la colombiana y el exfutbolista recordaron que ella fue quien le tenía miedo al compromiso por lo que nunca llegaron al altar.

Aunque tuvieron dos hijos en común, Shakira siempre dijo que el matrimonio hubiera dado las cosas por sentadas entre ellos, razón por las que nunca quiso casarse, ya que prefería que tuvieran un noviazgo que los mantuviera ”alerta”en torno a una ruptura.

Piqué

Shakira habría tomado firme decisión sobre sus hijos

Los hijos de Shakira serían la razón de una nueva disputa entre la colombiana y Gerard Piqué, padre de los menores, pues ella habría decidido que Milan y Sasha se pierdan un importante evento familiar.

Así lo dio a conocer la cadena española Antena 3, cuyos periodistas mencionaron que, al parecer , a la cantante colombiana no le hace gracia alguna que sus hijos vayan al matrimonio de Marc Piqué, hermano del exfutbolista español.

 

“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, aseveró Lorena Vásquez, comunicadora del medio.

De acuerdo con los periodistas de Antena 3, la intérprete de Waka waka quiere evitar a toda costa que Sasha y Milan se crucen con Clara Chía en este, el primer evento familiar en donde los pequeños podrían compartir con la novia de su padre.

Piqué

Y es que más allá de querer separar a los pequeños de su familia, como se ha cuestionado en redes sociales, la barranquillera ha manifestado en diversas ocasiones que no quiere que la joven esté cerca a sus hijos por los antecedentes.

Los niños llevan varios días con su padre en Barcelona y tendrían que volver el 19 de junio a Miami (Estados Unidos), pero Gerard Piqué estaría tratando de convencer a Shakira para que los deje estar en el matrimonio de Marc, el cual se llevará a cabo el 23 del mismo mes.

Esta no es la primera vez que la colombiana le manifiesta a Piqué su deseo de que Milan y Sasha no pasen tiempo con Clara Chía, ya que, incluso, esta sería una de las condiciones impuestas para que él vaya a visitarlos a su nueva casa en Norteamérica.

“Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista va a estar un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami y, lo más importante de todo, deberá venir sin su pareja”, dio a conocer Jordi Martin. En aquella ocasión, el paparazzi también mencionó que a los niños tampoco les hace especial ilusión compartir con la novia de su papá, por lo que su mamá querría evitar que pasen un mal rato.

Lo Reciente