“Rango de honor” abre Festival Cine Dominicano

Rango de honor

SANTO DOMINGO – La producción cinematográfica “Rango de honor” es la película que esta noche dará apertura a la quinta edición del famoso Festival de Cine Dominicano, que tiene su gala premier en Palacio del Cine de Blue Mall.

La cinta, que es catalogada por quienes la han visto en exposición exclusiva como una de las grandes producciones dominicanas, trae un drama desgarrador en la que muestra a un joven militar que se empeña en hacer cumplir la ley persiguiendo el narcotráfico.

La cinta cuenta con los veteranos actores Jalsen Santana, como el agente Junior del Monte, y Manolo Ozuna, quien hace el papel del narcotraficante Renaldo Florimán Féliz (el Moreno).

Le acompañan Anthony Álvarez, Vicente Santos, Vlad Sosa, Magnolia Núñez, Bernardita García, Liza Blanco, Angeline Monegro, René Castillo, Jhoel López, Amaury Pérez, Ryan Lizardo, Vladimir Acevedo, Irving Alberti, Liondy Ozoria y Magnolia Núñez, entre otros.

Premier

— Estreno
“Rango de honor” es producida por la compañía Voce Filme de Ángela Medina, dirigida por Carlos Salcedo y cuenta con un guión de Eudys Cordero. Para grabar la cinta se utilizaron varias locaciones del país.

Te invitamos a leer:   Shakira mete presión a Piqué: sus hijos regresarán a su lado

Tambien puedes leer:  ¡Ya son papás! Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el nacimiento de su bebé

Lo Reciente