¡La familia crece! Nacho se convertirá en padre por sexta vez

Nacho

PEOPLE EN ESPAÑOL – Nacho celebró el día de padre por lo más alto. El cantante recibió la noticia de que se convertirá en papá por sexta ocasión. Fue su pareja Melany Mille junto a la hija de ambos, Mya, que compartieron el notición a través de las  redes sociales.

«Hola papá Nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos», escribió la venezolana en us Instagram junto a una postal en donde la pequeña Mya muestra el ultrasonido de su hermanito/a.

«Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado sino un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable», y siguió.

«Gracias papá por siempre estar de lejos o de cerca, gracias porque la imperfección de algunos de tus actos también nos enseñan. Gracias por corregirnos y guiarnos con tanta paciencia y amor. Gracias por compartir tu corazón en tantos pedazos y darnos tanto de tu gran esencia. Hoy se celebra el día del padre pero tú le haces honor a esa fecha a diario cuando te olvidas hasta de ti mismo por seguir trabajando y trabajando y así brindarle a todos tus hijos una mejor vida».

Nacho es padre de DiegoMiguelSantiago Matías, producto de relaciones pasadas.

 

Lo Reciente