Shakira y Lewis Hamilton están empezando a salir: «Es algo divertido y de coqueteo»

Shakira

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Shakira y Lewis Hamilton están cada vez más cerca.  Después de varias apariciones públicas en los mismos lugares, una fuente cercana a la revista PEOPLE ha podido confirmar que la cantante y el piloto están en la etapa de «diversión y coqueteo».

Además, asegura que «están pasando tiempo juntos y en el periodo de conocerse», indicó la misma fuente a nuestra publicación hermana. Las publicaciones de ambos en sus redes también han dado pistas de su cercanía.

A pesar del intento de PEOPLE de conseguir una respuesta por parte de los representantes de ambos, ninguno de ellos contestó a la petición.

El revuelo surge cuando Shakira, de 46 años, acudía al Grand Prix in Barcelona, en España, donde Hamilton, de 38, pilotaba un Mercedes ocupando el segundo lugar de la carrera.

Después del evento deportivo, ambos salieron a cenar con otros amigos que incluían a Daniel CaesarFai Khadra Mustafa, siendo este último quien compartió la foto que recogió el momento en su historia de Instagram.

En la imagen, Hamilton aparece junto a Shakira y rodeando su cintura con su mano. Eso, sumado a sus sonrisas disipó muchas dudas.

De momento, ambos se han mantenido al margen de los rumores. Mientras el piloto sigue metido de lleno en sus carreras, la cantante está en Colombia centrada en la recuperación de su padre, quien se someterá a una importante intervención quirúrgica próximamente.

TE INVITAMOS A LEER:   Romeo Santos reafirma reinado en Nueva York, su ciudad natal

 

Lo Reciente