Gigolo y La Exce ponen a vibrar el Estadio Quisqueya a ritmo de Rasta Barbie junto a Arcángel

SANTO DOMINGO – Tras años fuera del suelo dominicano, el intrépido dúo Gigolo y la La Exce llegaron nueva vez para sorprender al público dominicano que se dio cita este sábado en el estadio Quisqueya para disfrutar del concierto de Arcángel en donde interpretaron frente a más de 20,000 personas su éxito “Rasta Barbie Remix” que ya supera los 99 Millones de visitas en YouTube.

El dúo además intérpretó “Te robo remix” junto a la Arcángel La Maravilla y De La Getto. La noche del sábado también les brindó la oportunidad al dúo de compartir con algunos de los exponentes urbanos presentes, entre ellos, El Alfa, Chiki el de la vaina, entre otros más.

Solo unos minutos después, Gigolo y La Exce aparecieron en su segundo destino, el After celebrado en La Gloria RoofTop en donde sus fans presentes corearon cada uno de sus éxitos en una noche inolvidable.

“Nos sentimos muy contentos de llegar nueva vez a la República Dominicana y compartir con tanto talento local, estamos muy agradecidos del todo el cariño que nos brindan y de que Arca nos haya tomado en cuenta”. Expresaron Ronald Rafael Tejeda Santos y Jean Carlos Ferreira Suero. Nombre de pila de los integrantes del popular dúo Gigolo y La Exce.

TE INVITAMOS A LEER:   Arcángel se impone con sus maravillas

Lo Reciente