“No puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio”: Jordi Martin a Clara Chía

Clara Chía

 

INFOBAE –  Jordi Martin, paparazzi que ha estado frente al escandaloso divorcio de Shakira y Gerard Piqué, y de la nueva relación del exfutbolista con la española Clara Chía, aseguró que la actual pareja del deportista ha estado victimizándose aun y cuando, dice el comunicador, ella habría sido la causa del fin del matrimonio de la colombiana y el español. Para el momento, Martin se encuentra enfrentando un proceso con la Justicia, luego de que se pidiera una orden de alejamiento en su contra.


“Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante”, expresó Jordi Martin, en uno de sus más recientes notas en el programa de ‘El gordo y la flaca’, de Univisión, respecto a la primera audiencia. Chía y Piqué lo acusan de estarlos acosando.

“Clara ha caído en muchas contradicciones, yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría, que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande (…) Te explicaré luego las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, que el Ministerio Fiscal no le ha creído. ¡Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio!”, insistió Martin en su relato.

Según reportó uno de los dos abogados de Martín, Ricardo Abia, lo que está pidiendo la pareja es que el paparazzi no pueda estar cerca de ellos en una distancia menor a los 3.000 metros. “Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito. Se solicitaba por parte de Gerard Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de 3 mil metros. Sorpresivamente han desistido de la orden de alejamiento de Piqué y han interesado una orden de alejamiento con respecto a Clara Chía”, reportó el defensor del comunicador.

“Estamos muy contentos, porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento (…) aún queda por salir el auto, que será en un par de días, pero entendemos que será favorable a nuestras peticiones (…) Lo hemos entendido así. No nos gustaría entrar en detalle de lo informado en sala, pero se lo hemos hecho ver a su señoría, que puede haber una jugada de Piqué en todo esto. No podemos olvidar que Gerard y Clara Chía están todo el día juntos”, agregó.

Paola Chamorro, abogada que también hace parte del equipo de defensa del paparazzi, habló de las inconsistencias en las exigencias de Clara Chía en este caso, pues se definió en el proceso como “personaje anónimo” que “no tiene consideración de público”, algo que desde su concepto no procede en esta situación. “Adquirió esa condición de personaje público en el momento en el que se hizo mediática su relación con Piqué. Los límites de la tolerancia que debe tener hacia las posibles inmersiones en su vida privada deben ser más amplios”, comentó la especialista.

Jordi Martín habló de las mismas contradicciones y aseguró que las palabras de Chía eran el resultado de su afán por volver al anonimato. “Piqué hace unos días publicó en Instagram una foto con ella, con 30 o 40 millones de seguidores”, aseguró el comunicador.

Fue el 10 de mayo del año en curso cuando, ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, Chía y Piqué denunciaron a Jordi Martín luego de acusarlo de haber entrado a un establecimiento con el único fin de sacarles unas fotografías. La cita para que los involucrados en el caso se enfrentaran ante la justicia quedó pactada para el miércoles 7 de junio del 2023.

TE INVITAMOS A LEER:    «Coco Loco», nuevo tema de Maluma

Lo Reciente