Ryan Gosling dividió opiniones sobre el parecido que tiene con su muñeco de Ken

Ryan Gosling

INFOBAE  –  Desde el momento en que los productores de la película de Barbie, anunciaron su estreno, han sido varias las críticas que han circulado en torno al live action de la muñeca más famosa del mundo. Especialmente, cuando se trata de uno de los actores principales, Ryan Gosling, que da vida al novio de la protagonista, interpretada por Margot Robbie.

Las primeras fotografías de Gosling con el torso desnudo, cubierto por una gruesa capa de bronceador en junio del año pasado, además, de su cabello rubio platinado y su ropa interior personalizada como su versión animada original, algunos de los fanáticos quedaron sorprendidos con el parecido. Sin embargo, otros que dieron su crítica a la cinta de Greta Gerwing no estuvieron de acuerdo con la actuación del estadounidense.

Ahora, a pocos días de que se estrene la producción cinematográfica que agotó las existencias de pintura rosada en el mundo, Mattel lanzó la nueva versión del muñeco de Ken, con un atuendo muy similar al que lleva Gosling en el filme. En su intento de buscar la apariencia más parecida al actor, en redes sociales los comentarios están divididos si efectivamente guarda un parecido con el Ken de la película.

Esta nueva colección tiene dos versiones de Ken, el primero lleva un outfit para la playa con su respectiva tabla de surf azul y el vaporoso conjunto con franjas rosas y verdes. El segundo, lleva el conjunto vaquero de pantalón corto y camisa sin mangas, pero además, también se aprecia la ropa interior con monograma que Gosling viste en una de las primeras imágenes de la película.

Algunos comentarios en redes sociales indicaron que, a pesar de los cuidadosos detalles que tuvieron con la nueva figura inanimada, dan muestra del disgusto que tienen con el muñeco en lo que se refiere a su cabello: “solo compré este muñeco de Ken, porque el pelo se anuncia como ‘blanco como la nieve’, pero está lejos de serlo”, se puede ver en la publicación de Amazon.

“No hay semejanza con Ryan Gosling, no me interesa comprarlo. Que bajo esfuerzo”, fue otro de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram de Mattel.

Sin embargo, otros están encantados de tener un muñeco en miniatura a imagen y semejanza de Gosling e incluso, aseguraron que la versión de Mattel para Margot Robbie se asemeja mucho a la actriz. Cabe destacar que, las nuevas figuras inanimadas de Barbie han arrasado en ventas en los diferentes países donde se ha estrenado.

Por qué dio el “sí” para dar vida a Ken

Ryan Gosling realizó una visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y habló sobre el novio de la famosa muñeca interpretada por Margot Robbie en el próximo live action de Barbie. En esta conversación, confesó los motivos que lo llevaron a firmar para meterse en el representativo papel del apuesto juguete.

El mejor guión que he leído. Salí al patio trasero y, ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”, expresó Gosling sobre el muñeco Ken de sus hijas. Así que él tomó una foto de lo que encontró y se la envió a Gerwig diciendo: “Seré tu Ken, porque esta historia debe ser contada”.

También indicó que la trama no se enfoca en el hecho de que “Ken no tiene casa ni trabajo, sino que simplemente es un accesorio más de la muñeca”.

La súper producción de Barbie ha estado en desarrollo durante ocho años y sufrió varios cambios, con Amy Schumer y Anne Hathaway dando vueltas al papel durante interacciones anteriores.

Te invitamos a leer:     Luis Miguel aparece en París y convive con sus fanáticas

 

Lo Reciente