Madonna sorprende a Tokischa con una llamada en plena entrevista

 

SANTO DOMINGO – La dominicana Tokischa se encontraba en una entrevista en el popular programa televisivo La Resistencia que se transmite por Movistar+ , cuando justo antes de que el conductor David Broncano le solicitara su teléfono celular a fin de obtener una foto, la Toki se dio cuenta que alguien le estaba llamando y se trató nada más y nada menos que de Madonna.

La estadounidense quien cantó un fragmento de La Isla Bonita, quiso asegurarse de que estaban tratando bien a su amiga Tokischa. Sobre quién también afirmó que es una Reina.

“La extraño y la quiero, me siento bien de conocerla y trabajar junto a ella , es increíble”, agregó sobre Madonna sobre Tokischa.

Durante la entrevista en La Resistencia Tokischa se mostró relajada , luciendo un Estilazo ejecutivo propio de su concepto PPL Presidente.

La artista desde su llegada a Europa con motivo de su Tour PPL Presidente 2023, ha logrado en solo 3 días presentarse ante más de 80,000 fanáticos por sus presentaciones en la exclusiva fiesta de la marca Adidas en el Convento de Ángeles frente a más de 1,000 personas, el Festival Mainless en Italia que reunió a más de 15,000 personas y el Festival Primavera Sound Barcelona frente a más de 65,000 personas.

Tokischa continuará con su Tour PPL Presidente 2023 hasta el 23 de Julio, que culminará en el Lollapalooza Paris.

Te invitamos a leer:   Massiel Taveras presentó su obra de teatro, «I m all the women» en Las Vegas, Nevada

Lo Reciente