Tensión en el paddock: Shakira y Gerard Piqué coinciden en el GP de España

Shakira

INFOBAE – El pasado 2 de abril Shakira hacía las maletas y se mudaba a Miami para empezar una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, tras su tumultuosa ruptura con Gerard Piqué. En este tiempo, ha sido el catalán quien ha viajado hasta el país americano para estar con sus hijos, pero ahora son ellos los que han vuelto a España tras el fin del año escolar en Estados Unidos.

Aunque se creía que sería el exdefensa culé quien viajaría a Miami para recogerlos, finalmente ha sido la colombiana quien ha realizado el trayecto, y no lo ha hecho de vacío. A su llegada a Barcelona, la autora de  Acróstico ha llegado con unas veinte maletas, tal y como ha desvelado el programa Socialité. Si bien se desconoce para qué necesita tanto equipaje, tras aterrizar los tres se han dirigido a la casa en la que vivían en Barcelona, donde parece que se van a alojar los pequeños y su padre. Estarán con él al menos hasta el próximo lunes 19 de junio, “dos días después de la fecha prevista en compensación a las 48 horas de retraso en la entrega”, tal y como desvela La Vanguardia.

Reencuentro

Este no es el único motivo por el que Shakira y Piqué han regresado a las noticias de actualidad. La expareja se va a reencontrar en el gran evento deportivo del fin de semana, el GP de España de Fórmula 1, que se celebra en el circuito de Montmeló y al que ambos están invitados.

Así lo ha desvelado Antonio Lobato, que ha compartido en sus redes mensajes un mensaje que ha provocado miles de reacciones en tan solo unos minutos. “La mayor tensión ahora mismo en el paddock es que en la larga lista de VIPs invitados están Gerard Piqué y Shakira…”, ha escrito.

Tras meses de tensión, reproches, indirectas y polémicas, esta es la primera vez que la expareja se ha dejado ver en público en el mismo evento, aunque esto no significa que hayan estado juntos ni mucho menos. Sin embargo, como desvela el periodista deportivo, los presentes en el paddock parecían estar pendientes de las posibles reacciones entre ambos.

Shakira

Aniversario

Curisamente este reecuentro en Montmeló ha tenido lugar en el aniversario del anuncio de su separación. Fue el 4 de junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira compartían un comunicado conjunto con el que, tras semanas de rumores, oficializaban su ruptura. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía leer en el mensaje, con el que el deportista y la cantante ponían punto final a una relación de 12 años durante los cuales fueron padres de dos niños.

Pese a su petición de privacidad para llevar su ruptura de la forma más discreta posible, era la colombiana quien ‘rompía’ esta norma. En las semanas posteriores Shakira publicó diferentes canciones cargadas de indirectas que parecían ir dirigidas al padre de sus hijos. El punto de inflexión lo puso el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, en la que hacía referencia al nombre de su ex y a la actual pareja de este, Clara Chía.

 

Lo Reciente