Zendaya celebra el cumpleaños de Tom Holland con fotos en la playa

Zendaya

INFOBAE – Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más sólidas desde hace un par de años, prefieren mantener su vida privada en reserva. Sin embargo, en ocasiones especiales, como cumpleaños o fechas importantes, suelen compartir momentos románticos.

Por ejemplo, el 1 de junio de 2022, Zendaya publicó una foto tierna de su novio con el mensaje: “Feliz cumpleaños al que me hace más feliz”. El post recibió más de 26 millones de ‘me gusta’.

Ahora, un año después, la actriz volvió a mostrar su intimidad en historias de Instagram: compartió una imagen de Tom Holland haciendo esnórquel bajo el agua, formando un corazón con sus manos.

A los minutos publicó una segunda foto, en el que se veía al actor de Spider-Man posando en la playa con un emoticón de enamorada.

Zendaya

Spider-Man 4 queda en pausa

A través de un artículo de Variety reveló que la cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Tom Holland tardará un poco más de lo esperado. Esto se debe a que en estos momentos se está llevando a cabo una huelga de guionistas en Hollywood, algo que ha puesto en jaque a los estudios, ya que están reclamando mejoras laborales.

“Una cuarta película de Spider-Man con Zendaya y Tom Holland sigue en pie, pero se detuvo el desarrollo del guion por la huelga. Nosotros la apoyamos, y cuando logren juntarse de nuevo, entonces nos pondremos en marcha”, expresaron en la revista.

Zendaya

Zendaya y Tom Holland confirmados para la próxima película

En medio de la Avant premiere de la nueva cinta animada “Spider-Man: a través del Spider-Verso”, la productora de cine norteamericana Amy Pascal no dudó en pronunciarse sobre el futuro de los actores Tom Holland y Zendaya en el UCM. Según sus declaraciones, la próxima producción Live-action de Spider-Man se encuentra en pausa por la huelga de escritores en Hollywood, pero llegará a cines en los próximos años.

“¿Haremos otra película? Desde luego, la haremos. Estamos en el proceso, pero debido a la huelga de escritores nadie está trabajando. Todos la apoyamos, y en cuanto se resuelva, comenzaremos con la producción”, indicó Pascal.

Lo Reciente