Es Maluma «baby», el cantante muestra su asombrosa transformación

Es Maluma «baby», en «total transformation«. El cantante colombiano está puesto para él. El exponente urbano mostró ante sus 63.1 millones de seguidores en Instagram «lo papasito» que se está poniendo luego de un proceso de ejercicios y alimentación saludable.

«Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho) pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya! Les dije que viene Don Juan y que me iban a ver como nunca antes.. Aquí me tienen más fuerte que ayer!!», posteó.

El mensaje está acompañado de una serie de cuatro fotografías en las que muestra su musculatura y el evidente cambio físico en su cuerpo.

En la primera fotografía, del antes, luce un abdomen abultado, pero en las siguientes tres imágenes se le ve con un cuerpo marcado y tonificado.

La publicación lleva casi 800 mil me gusta y más de 4,742 comentarios.

El cantante agradeció los mensajes de apoyo y a las personas que le han guiado en este proceso: “Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son”.

El popular colombiano se prepara para una gira de conciertos, luego de un año de ausencia, a partir del próximo 31 de agosto que se volverá a presentar en 30 ciudades de Estados Unidos con el show “Don Juan World Tour”.

“Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, ‘Don Juan’”, aseguró Maluma en un comunicado de prensa.

El artista aseveró además que está impaciente por presentarle a sus seguidores por primera vez las nuevas canciones del álbum, que también estarán acompañadas de sus grandes éxitos en lo que el artista considera que “será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha”.

Maluma empezará su etapa el 31 de agosto en la ciudad de Sacramento (California) y la concluirá el 4 de noviembre en la ciudad de Miami (Florida).

El colombiano “promete sorprender a los miles de fanáticos” con sus éxitos como “Hawai”, “Felices los Cuatro”, “Sobrio” y su más reciente canción “Diablo, que chimba” con el cantante puertorriqueño, Anuel AA.

El ganador de un Latin Grammy a mejor álbum y de un Latin Billboard ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del reguetón y Colombia.

En marzo, el reguetonero lanzó el video oficial de “La Reina”, que enalteció la valentía de 17 mujeres diversas al mostrar las potentes historias de sus protagonistas para convertir el sencillo en una oda a la belleza femenina.

“Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, expresó en ese momento Maluma.

TE INVITAMOS A LEER:   Natti Natasha reitera su amor a Pina con la versión en bachata de “La falta que me haces»

 

Lo Reciente